Foros de Proyecto-Bebe » Problemas de fertilidad - Infertilidad » PLAZOS OPERACIÓN TROMPAS Y FIV PUERTO REAL Y CADIZ
escrito el: 30.04.24 07:39
Buenos días,

AYUDA PORFA.

Llevo 3 años intentando buscar bebé. La S.S. siempre me hacía analíticas, citología y me mandaba ácido fólico pero no entraban en más detalles.
Finalmente decido pagar un seguro privado y analizarme Po este medio. Y mi grata sorpresa es:  HIDROSALPINX IZQUIERDO Y TROMPA DERECHA OBSTRUIDA.

Le llevo todas mis pruebas a mí médico de cabecera, y me deriva en PREFERENTE a HOSPITAL LA JANDA ( GINECOLOGIA ) Me llamaron a la semana. Todo muy rápido. Y me dicen que LAS TROMPAS HAY QUE QUITARLAS. Y hacer FIV.
Y que el proceso es el siguiente:
De Hospital la Janda, me derivan a PUERTO REAL ( GINECOLOGIA REPRODUCCION ASISTIDA)
---  Hay que esperar que ya me llamen, para una primera visita. Entrevista, y  En esta Visita me derivarían a lista de espera para Operar. Ya me llamarían luego. Y una vez quitadas más trompas. De aquí me derivan a HOSPITAL PUERTA DEL MAR CADIZ para la FIV
  ---- La cual tiene una lista de espera de 2 años.


En Abril es cuando he ido a ginecología la Janda. Y digo yo... Cuanto van a tardar en llamarme para esa primera visita en puerto real.

Porqué, si tengo que acabar en Hospital Cádiz, no pueden derivarme a Cádiz directamente y ahorrarme varias listas de esperas?? La chica Ginecóloga de la Janda (muy buena por cierto explicando todo y con mucha empatía ) me dice, que es el proceso y que no pueden saltarselo. NO ENTIENDO PORQUE LA PRIMERA VISITA CON ELLA NO ES VALIDA, QUE RESCATÓ TODAS MIS PRUEBAS Y ME EXPLICÓ QUE HAY QUE QUITARLAS.... PORQUE NO VOY A OPERACIÓN DIRECTAMENTE.

POR FAVOR. ALGUIEN QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA PARECIDA O IGUAL A LA MIA. CUANTO TARDO EN LLAMARLE DE PUERTO REAL PARA ESA PRIMERA VISITA ? Y LUEGO CUANTO PASÓ PARA ESA OPERACION??? LA RECUPERACION DE UNA LAPAROSCOPIA CUANTO TIEMPO ES???

Tengo muchos altibajos desde que me enteré de mi problema. Me llevé media vida tomando anticonceptivos.... Y cuando quiero decidir ser mamá, a mis 33 años, bueno después de estar buscando desde los 30, cae este chaparrón de agua fría. Para mí es muy duro porque Noe s un corte de una herida que se ve. Entonces nos ienti nada me creo que estoy sana, no me lo creo! Y a veces soy más consciente y me harto de llorar. Sobre todo el pensar en los plazos ñ, cuanto va a tardar todo? me derrumban...


Por cierto, después de la prueba HISTEROSALPINGOGRAFIA. He tenido una regla muy mala, de muy abundante sangre incontrolable de parar, como una emorragia. Y al acabar la regla he cogido una Candidiasis o infección. Lo que me hace preguntar, puede ser que al hacerme esa prueba este soltando líquidos el hidrosalpinx o del obstruido afuera? Y de ahí esa regla y esa infección???


Gracias a quien tenga consideración, me lea y me apoye en estos momentos
Rogi91

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54538
Temas en el foro
26861
Número de mensajes
862416
Mensajes de hoy
15
Gráficas de temperatura
127179
Usuario más reciente
Bebearcoiri
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad