escrito el: 20.02.24 18:19
Hola es la primera vez que escribo
Tengo 42 años, solo un ovario, endometriosis y un mioma, búsqueda desesperada sin éxito, recomiendan fiv pero no tengo estado de salud ideal, lo veo imposible y tengo una gran desmotivación que me impide intentar mejorar todo. todo en contra y no sé ni por dónde empezar. Ya no sé si lo peor es la edad, la endometriosis o todo junto.
Hadalis
escrito el: 23.02.24 20:28
Muchas gracias por tu comentario.Aún no he encontrado a ese profesional que al menos me anime a seguir y luchar por esto, si que te dicen las mil cosas que tienes que hacer y cambiar pero siempre sin darte nada de garantías, quien coge fuerzas de ahí? Incluso recibí ayuda psicológica para mejorar mi salud en general y llega a decirme que acepte que eso sea así y si no soy madre pues que aprenda a vivir con eso, supongo que eso se le debe decir a alguien que ya luchó que ya se sometió a muchas fiv sin éxito pero de verdad es normal escucharlo ya? Más que animarme eso termino por hundirme, no sé si alguien sabe de lo que hablo pero esto es muy duro.
Hadalis
Hadalis
escrito el: 21.02.24 16:30
Es verdad, hay algunos medidos que te hunden en la miseria. Yo tengo 39 años y en mi primera consulta en reproducción me hicieron salir llorando con tantos datos, cifras catastróficas y sintiéndome juzgada por empezar a intentarlo a mi edad (todo sin saber las circunstancias) pero el siguiente día si con una doctora totalmente diferente, que me hizo tirar para alante y ahora estoy en espera para hacerme el tratamiento. No sé qué doctor es PNI, pero has probado a ir a una consulta de un ginecólogo privado para tener una segunda opinión? Igual tienes suerte
Boicoba
Boicoba
escrito el: 21.02.24 16:18
Muchísimas gracias por contestar. Lo que llevo peor de esto es los pocos ánimos que te dan los médicos te dicen mil cosas que cambiar y todos los problemas que hay, pero nadie te da esperanzas que a veces es lo único donde agarrarte para tener fuerzas y seguir. He consultado PNI, gine, nutri porque mi panorama es complicado porque pueden ser múltiples causas y todas a la vez. No puedo seguridad social pero lo estoy intentado todo, pero la sensación de ir en contra de un reloj que no para es frustrante.
Muchísimas gracias por tu apoyo. Un abrazo
Hadalis
Hadalis
escrito el: 21.02.24 16:06
Hola!!! Lo primero, arriba ese ánimo, aunque no sea fácil.  Has mirado en la seguridad social a ver si puedes hacerte el tratamiento por allí? Cada comunidad tiene sus condiciones, quizá en la tuya pueden ayudarte. Te han mirado a ver si tienes algún problema para quedarte embarazada? Quizá con algo de medicación puedas conseguirlo! Si necesitas hablar con alguien aquí estoy. Un abrazo y mucho ánimo
Boicoba
Boicoba

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54540
Temas en el foro
26861
Número de mensajes
862430
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
127186
Usuario más reciente
LAURIE
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad