escrito el: 22.01.21 04:06
Hola Chicas!

Llevo 5 años intentando quedar embarazada,  y he tenido 9 embarazos bioquímicos (así lo llama uno de los médicos que me vio) a los días de  atraso de mi periodo me da pero a los días siguientes (máximo 7 días) me baja mi periodo "normal". por eso me refieren que es bioquímico, luego de muchos exámenes y visitas al medico, tras una histerosalpingofrafia  me detectan una trompa tapada y otra obstruida, me dicen que la única opción es eliminar la trompa tapada, ya que una trompa tapada emite un liquido que impide la implantación.

alguna de uds a vivido algo parecido, o como han logrado su   luego de esto... cual  son las opciones para destapar trompas,  hierbas, asistencia en reproducción?.

esto es frustrante y doloroso
existe alguna esperanza... o simplemente  hay que resignarse y aceptar que nunca podré ser madre
Noiram
escrito el: 26.01.21 15:41
hola noiram,me gustaria preguntarte si la informacion que te han dado sobre eliminar la trompa tapada ¿ha sido en mas de un profesional??? yo tengo endometriosis y lo primero que me hicieron fue una salpingografia y tambien tenia las trompas taponadas, en mi caso me hicieron despues una laparoscopia para eliminar las adherencias que me provoca la endometriosis, he tenido un embarazo bioquimico tras una fiv pero en mi caso me dijeron que era por un problema de incompatibilidad entre el ovulo y el esperma...
jessica877
jessica877
escrito el: 24.01.21 08:40
,Hola, Noiram. Te comento el caso de mi madre; ella tenía las dos trompas obstruidas por adherencias, fruto de una operación de apendicitis no muy bien realizada. No sé cómo será la obstrucción en tu caso, a lo mejor no sirve el mismo tratamiento para todas las trompas obstruidas, pero a ella la operaron para eliminar todas aquellas adherencias (no recuerdo el nombre de la cirugía) y con eso le quedaron perfectamente permeables y factibles para quedarse embarazada. No hizo falta quitarle ninguna, aunque incluso si te quitan una no afectaría a tu fertlidad pues puedes conseguir un embarazo perfectamente solo con una (yo tengo una y además también tengo solo un ovario que ni siquiera está en el mismo lado y me quedé, eso sí que era mucho más difícil). Así que mucho ánimo, claro que podrás ser madre. Solo necesitas el tratamiento adecuado, que tu ginecólogo valorará de qué manera tratarte, y se solucionará el tema de las trompas
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51849
Temas en el foro
25434
Número de mensajes
841076
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
118330
Usuario más reciente
Nagore85
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad