escrito el: 12.11.10 11:00
Tengo ya el nº de poliza de un seguro privadado, pero todavia no me han mandado toda la información. Quiero pedir cita ya para la histerosalp.. por no esperar otro mes mas, pero no tengo ni idea si me entra o no con el seguro, si eso se pregunta en la clinica cuando se pide la cita o por el contrario se queda antes con el seguro.. es que quiero hacerlo hoy y no sé por donde me da el aire.
ixitz
escrito el: 17.11.10 20:18
Ixitz si quieres enviame un privi con la compañía en la qué estas?? a ver si esa información de la que hablas y te han de enviar es la Póliza!!! y la necesitas para hacer uso de ella, ahí tienes tu tj identificativa con tu nombre y todo, como una visa, con número no podrás ir, dime cosas, porfa!!!
Fuerza!
terry
escrito el: 17.11.10 19:51
terry, ya está todo arreglado, mñn estreno el seguro y voy a un gine del seguro y empiezo de nuevo con él, asi que me mande las pruebas que quiera... ya lei lo que pusiste..
espero k sea mas majo que el anterior..me han hablado muy bien de él asi que estoy tranquila
ixitz
escrito el: 12.11.10 17:54
Ixitz te he puesto 4 cosillas en el otro post que tienes!!!, no te han eviado la tj aún?
Fuerza!
terry
escrito el: 12.11.10 11:49
yo ke tu primero llamaba al seguro y lo preguntaba , no vaya a ser ke vayas a la clinica y te digan luego ke no te lo cubre tu seguro , y ya de paso ke llamas para preguntar pide la informacion completa , ke tu como usuaria la debes de tener
esti

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128830
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad