escrito el: 22.02.21 22:09
Hola, seguramente muchas no me conocen y las que si no me recordaran. Hace pero muuucho que no entraba por aca, pero fue por una buena razon.
Por fin tenemos a nuestra beba en casa, despues de muchos sobresaltos, tiempos de espera, analisis y mas pruebas, despues de tooodo el embarazo de reposo en casa, amigas valio la pena.
Ya mi bebita, que no es tann bebita, tiene un añito cumplido recientemente y es la alegria de la casa, y mi mayor orgullo, mi tesoro mas preciado.
Hace solo unos dias volvi al trabajo, y todavia se me aprieta el pecho cuando tengo que separarme de ella, pero cuando llego a casa y veo la alegria con que me recibe se me olvida todo.
A las que ya lo lograron: no es esta su mayor alegria? un sueño hecho realidad!!!!
A las que aun estan luchando por su sueño: no se desanimen, no pierdad nunca las esperanzas, que el dia menos pensado aparece un positivo y en un abrir y cerrar de ojos tienen su rayito de luz en los brazos

Santafe
escrito el: 28.04.21 20:05
Hola recién me sume a este sitio maravilloso y me alegra escuchar historias como esta. Yo estoy justo recomenzando, poque uno debe luchar por lo que ama, esta vez intento ir con mas calma y fe. Les deseo éxito a todas y gracias por compartir. Bendiciones!
Galytc
Galytc
escrito el: 26.02.21 14:57
Muchas felicidades por tu pequeña, la verdad es que si es algo que nos cambia la vida y es una alegría y te animan los peores dias
leticialj

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
maria95  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52043
Temas en el foro
25587
Número de mensajes
842839
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
118872
Usuario más reciente
DvIndira
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad