escrito el: 12.03.12 19:12
Hola
Como puedo aprender a tomar la temperatura??
jeimmy
escrito el: 12.03.12 19:19
Hola

En la izquierda de la web veras que hay un apartado que pone consigue tu bebe conociendo tu cuerpo, ahi viene muy bien explicado.
De todas formas en rasgos generales siempre debes tomar la temperatura recien despertada, sin haberte levantado de la cama (deja el termomentro en la mesilla) MUY IMPORTANTE QUE TE LA TOMES SIEMPRE A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR puedes hacerlo bucal (menos fiable), vaginal o rectal. todos los dias debes apuntar tu temperatura en la grafica y veras como al comienzo del ciclo la debes tener "baja" para despues de ovular tener una subida de temperatura y se mantendra "alta" hasta la siguiente   o si has conseguido el embarazo se quedara asi durante todo el emabrazo.
Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad