Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Test de embarazo ¿orina que de sagre?
escrito el: 05.03.12 15:44
  guapas buen dia desde méxico . . . preguntarles, si me hago una prueba de embarazo cualitativa de sangre tendrá la misma sensibilidad que si me  hago un test casero de orina??? es de esas pruebas que unicamente determinan el embarazo en positivo o negativo pero no te dicen cuantas semanas de gestación, bueno hoy es mi sexto dia de retraso pero todos los test que me he hecho (4) han sido de orina, ahora quiero ir a hacerme uno de sangree, pero tienen la misma sensibilidad??
Lenita
escrito el: 06.03.12 12:59
Lenita pues a seguir con ánimos, ojalá y pronto loconsigas!!!
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
02/01/12. Aborto diferido a las 11 semanas. dejó de tener latido a las 8 semanas.
abmoly
escrito el: 06.03.12 03:24
Listo chicas, prueba de sangre negativa, ahora lo que me queda es esperar con ansia que llegue la warriosa jaja que raro esperarla con gusto
Lenita
Lenita
escrito el: 05.03.12 19:08
Hola Lenita, los test caseros de orina son de positivo o negativo ya que lo que detectan es si en la orina hay hormona del embarazo q es segregada por nuestro cuerpo una vez el ovulo fecundado se implanta en el útero, la implantación se lleva acabo entre el día 5 y 12 despues de ovular dependiendo de la mujer y cada una la segregamos a más cantidad q otra, por ello a tí puede que con 6 dias de retraso no te marque + mientras a otra chica en el mismo dia de falta ya salirle el +,,,,además ten en cuenta q al principio del embarazo la hormona se duplica cada dos dias, así q espera dos dias y repitelo a ver si hay suerte. En cuanto al análisis de sangre, se cuantifica en él la cantidad de hormona, dandote el laboratorio un valor numerico y dependiendo de éste se sabe que estás embarazada y de cuantas semanas, ya que hay estipulados unos rangos de valores preestablecidos,,,espero q tengas tu positivo, mucha suerte!!!
Yo 30; El 31, en búsqueda desde Abril 2010.
Feb.2011 empezamos pruebas fertilidad por SS. Yo todo Ok. El bichines 51%inmóviles y sólo 8%formas normales. Derivan a Reproducción asistida para IA.
Sept. tto con gonal, interrumpen x hiperestimulación ovárica y debo descansar dos ciclos para empezar de nuevo. 2º ciclo descanso, ++++ stoy embarazada!!!a lo diver!!!
02/01/12. Aborto diferido a las 11 semanas. dejó de tener latido a las 8 semanas.
abmoly
escrito el: 05.03.12 16:03
yo pensaba que serían muy buenos muñequitaaa pero ahora que llevo seis de atraso y ya cuatro blancos nucleares preferiria tener mi periodo puntual, y es que ya estoy pensando: bien, segun las pruebas caseras no estoy embarazada pero por qué no me baja la si tengo los pechos muy adoloridos y seis dias de retraso, y si tengo algo malo????
Lenita
Lenita
escrito el: 05.03.12 15:56
  Lenita no se mucho de la sensilidad q tienen pero animo mi niña q 6 dias de atraso son muyy buenos  yo tambien soy mexicana, vivo en merida yucatan  besitos
grace150711

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad