Hola chicas!!! Es mi segundo ciclo haciendo la gráfica! soy un poco irregular, y por lo que me dice mi gine no ovulo... La cosa es que tengo una gráfica super rara... y no se que pensar!
Bueno, si, creo que no he acertado ni de casualidad... pero a ver si alguna tiene gráficas parecidas o algo, porque lo que más me preocupa es el que no me marque la ovulación!
MUCHAS GRACIAS!

MUCHAS GRACIAS!

A por todas!
Muchísimas gracias sadhg!!! Se lo comenté en su dia a mi gine y me dijo que era normal manchar durante tanto tiempo, y no me comentó nada más.... puesde que sea lo que dices! Aunque también me hice análisis de hormonas y me salió todo ok, pero puede que no estuviera la porgesterona que me comentas!
Mil gracias!
Mil gracias!

A por todas!
sonne

Hola sonne bueno no soy una experta pero te digo lo que yo creo, veo que antes de tener la
roja manchas bastantes dias, bueno pues la grafica realmente la tienes que empezar el dia de manchado rojo en condiciones, por lo que veo estos dias se te esta manteniendo la temperatura, es normal en principio si haces la grafica como yo te digo estarias en tu dia 10 del ciclo por lo que no has ovulado todavia, cuando se produzcan tres dias de temperaturas mas altas que las ultimas 6 anteriores quiere decir que has ovulado y de ahi debes esperar unos 14 dias de fase lutea, si una vez que se produzca la ovulacion (subida de tempe) empiezas a manchar a los pocos dias deberias comentarlo con el gine porque puede ser que tengas falta de progesterona en la fase lutea. Espero haberte ayudado a ver si alguna nos da su opinion.

Mi hija cumplio 2 años en enero 2012 y ese mismo mes empezamos la busqueda del hermanit@, por favor ven pronto!
sadhg

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe