Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Pregunta sobre temperatura y t.o
escrito el: 31.01.12 11:41
Hola!!!, es la primera vez que entro en el foro y me gustaria que me dierais consejo. Tengo 32 años y llevamos 6 meses buscando bebe. He estado usando los t.o en los ultimos tres meses y el mes pasado intente tomarme la temperatura pero la verdad es que la mitad de los dias se me olvidaba y lo deje. Este mes me dio + el domingo pasado y el lunes ya era negativo y hemos tenido relaciones el sabado y ayer lunes. Hoy me he tomado la temperatura y la tengo a 36.5, me parece que es muy baja, porque de lo poco que saque en claro del mes pasado es que justo despues de ovular me subio a 36.8 y ya no me bajo has ta que me vino la warry.
Quiero empezar a ser constante y rigurosa con la tempe, pero con el lio que os he contado, creeis que es que todavia no he terminado de ovlar?, cuando os sube la tempe justo despues del positivo del t.o  o dos o tres dias despues?.

Siento el rollazo, pero si podeis ayudarme os lo agradeceria.
SAludos
vansol
escrito el: 31.01.12 12:05
Voy a empezarla ahora mismito, ayyy, bueno que sea lo que dios quiera. Muchas gracias gallega
vansol
vansol
escrito el: 31.01.12 12:00
tranquila, pero si no tenemos grafica no podemos comparar y por lo de tu marido nosotras las mujeres siempre tenemos recursos para que llegue el momento intenta empezer la grafica
gallega
gallega
escrito el: 31.01.12 11:55
Gracias gallega por contestar tan rapido, jejej, bueno es que no tengo grafica, voy a ver si empiezo a hacerme una y asi me aclaro mejor. Lo que me confunde es que el t.o fue super + el domingo y pensaba que ya hoy tendria la tempe alta, pero me parece baja 36.5, asi que no se si es que aun estoy ovulando, y tengo pena porque mi marido ya no va a querer tener otra vez relaciones mañana porque decia que ya este mes estaba cansado, asi que no puedo evitar comerme la cabeza con si lo hemos hecho bien o va a ser otro vez perdido.
Gracias wapa
vansol
vansol
escrito el: 31.01.12 11:48
hola vansol mira yo tambien soy novata pero lo poco que se te comento, la tempe el dia que ovulas da un bajon y al dia siguiente da la subida y tiene de mantenerse en alto para que la cosa vala bien, hay algunas chicas que el dia de la implantacion suelen dar tambien un pequeño bajon pero les vuelve a dar la subida al dia siguiente, o se que el dia que te de un subidon es porque  el dia antes as ovulado.
espero haberte ayudado un poco
si subes la grafica te ayudamos
gallega
gallega

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad