escrito el: 24.09.11 21:59
Hola chicas. Como veis, mi gráfica sigue indicando tempe alta. Hoy tendría que haber venido la porque soy súper puntual. El miércoles me hizo el médico un teste de embarazo, de orina, y el resultado del laboratorio fue negativo. El viernes manché un poquillo y pensé que ya vendría... pero no. No hay síntomas y ya no mancho ni al limpiarme. Creéis que, al no haber tenido ningún día de retraso, podría fallar el test? Esperaré al lunes, sino ha llegado, me compraré un clearblue. Ya os contaré. Bs
s_roma
escrito el: 25.09.11 10:33
Muchas gracias chicas. Esperaré al martes a ver qué pasa! Bs
s_roma
s_roma
escrito el: 25.09.11 10:29
te cuento que a mi me dio con mi crio dos negativos en horina y hoy en dia tiene 3 años ajjajaa.en junio tambien me quede,pero lo perdi,me dieron negativo 2,2 positivos...vamos,que al tener la hormona tan baja no la detecta,el clearblue puede ser fiable,pero a partir de la falta.
por cierto tus temperaturas son muy buenas,si puedes ver mi grafrica de mayo-junio veras que es parecida y estaba
guindilla tu como lo llevas???
besotes
tati
escrito el: 25.09.11 09:43
Hola, la verdad es q tu gráfica tiene buena pinta aunq esas ultimas temperaturas mas bajas no sé... Ya he leído a muchas q el test en sangre lea da negativocuando el test de orina da ya positivo... Así q esperate ya a mña y hazte un TE. Suerte!!!
33 años. Empecé en octubre de 2010. Estoy en un sube y baja, hoy positiva mañana negativa... Me estoy desilusionando... Espero ver pronto ka luz!!!!
guindilla
escrito el: 24.09.11 22:12
Hola te cuento cuando yo quedé embarazada, el test de orina me dio positivo el dia de la falta....y el de sangre en realidad me dio positivos después de 2 semanas de mi positivo en orina....dicen qe el de sangre es más fiable que el de orina pero bueno en mi caso la gine me dijo que suele suceder que en la sangre haya menor concentración de hcg y que en los de orina salga antes el + =)
florciis87

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128739
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad