escrito el: 11.09.11 15:42
hola chicas tengo una duda!!!! esta mañana me desperte a las 4am y me tome la tempe y me dio 36.6º, normalmente me la tomo a las 6am asi q le deberia sumarle 0,2º q me daria 36.8º , pero despues me dormi de nuevo y a las 6am sono el despertator y me la tome de nuevo pero me dio 36.5º, entonces cual es la temperatura q tengo q anotar en la grafica hoy???
desde ya muchas gracias chicas!!
JULIA :-)
julipablo
escrito el: 11.09.11 17:33
AHHHHHHHHHHHHHHH,espera,que no lei bien tú gráfica y en un comentario pones  que hay un día en el que la doctora cree que ovulastes,lo que no entiendo es por que las siguientes tempes estan tan bajas¿te las tomastes bien?.
AngelicaR
escrito el: 11.09.11 17:30
Mira,esa tempe no es muy fiable ya que te has movido y te has despertado,yo pondría 36,5 y según la tengas mañana la reajustas.Veo que tienes ciclos largos como los míos ¿a que es un coñazo?jajaja,si puedes,empieza a poner cuore día si y día no para que el ovulin no tenga escapatoria,en ciclos como los nuestro es la mejor opción ya que es muy difícil saber cuando ovulamos y la tempe no es 100% segura,además,creo que estas a punto de ovular.Suerte
AngelicaR

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad