escrito el: 29.08.11 21:18
Hola chicas! Estoy en mi tercer ciclo de OMIFIN en los otros dos no ovulé y me dijo mi gine que si esta vez no ovulo pasaré a inyecciones.

Estoy preocupada porque dice que quizás tenga FOP. Leyendo por Internet, vi chicas que también tomaban metformina combinado con Omifin.

He llamado al gine hoy pero no he  podido hablar con el. Lo tomo por mi cuenta? alguna tiene experiencia en esto? Muchas gracias a todas
Polo
escrito el: 31.08.11 19:48
Muchas gracias por tu respuesta! Me llamo mi gine y me dijo que él no confiaba en estas cosas, y claro ahora estoy echa un lio pq ademas nosé ni como funciona el tratamiento, así que me esperaré a ver si reaccionan mis ovarios solo con omifin, sino lo miraré del prospecto. Muchas gracias de verdad, vuestras experiencias me ayudan mcho
Polo
Polo
escrito el: 30.08.11 05:56
Hola Polo... pues mira.. a que te refieres con FOP? yo tengo  Ovario poliquistico, obviamente por eso me han mandado el Omifin(3er ciclo) porque no ovulo, ahora he de decirte que empezado primero con la metformina hace un año, empece primero con 500 mg y luego con 850mg y ahora la tomo dos veces al día... para las chicas con SOP (sindrome de Ovario Poliquistico) la verdad es que va genial para empezar a que el cuerpo se normalice en el metabolismo... te cuento la metformina realmente no es para la ovulación, es una medicamento utilizado en prediabeticos,  y va genial para el sop pues resulta que la mayoria de chicas que no ovulamos tenemos problemas de hiperinsulinismo lo cual no nos deja metabolizar bien los azucares.. cuando empiezas a tomar la metformina tus ovarios responden porque necesitan glucosa para ovular, pero es puro efecto colateral... eso si es cierto la metformina te ayuda a bajar de peso y lo peor que hace es darte daño de estomago las primeras semanas de tomarla... también es cierto que la combinación Omifin + Metformina es super buena... te cuento que sin el omifin con tomar solo dos meses de metformina me emabarace!!! luego a las semanas lo perdi pero nada que ver con el medicamento, culpa de mi tiroides que andaba algo loca por esos días...
resumiendo la metformina es milagrosa!!! pero te recomiendo que lo hables con tu doctor porque al ser un medicamento que altera la insulina y la glucosa seria bueno hacer test antes de tomarla... sin embargo no he escuchado a la primera chica que diga que le ha hecho mal  y mira que ya llevo tiempo en esto..  ahi te dejo la inquietud, intenta no automedicarte!!! y mucha suerte en tu busqueda!!
Nicolaieska

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128745
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad