Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � PARA QUE SIRVE REALMENTE EL OMIFIN
escrito el: 14.08.11 20:58
Hola. Para que sirve el Omifin sólo para la inducción de la ovulación o sirve también para regular los cilos. Y para inducir la regla si no te viene qué se toma?
sonia76
escrito el: 16.08.11 22:38
Hola Sonia pues mira el omifin sirve para inducir la ovulacion por eso lo tomas los primeros dias del ciclo pero como concecuencia te regula tambien tu ciclo porque en las mujeres segun he visto lo que hace tener periodos irregulares es la fase ovulatoria y si esta se retrasa pues por ende todo el ciclo lo hace porque las Fases luteas no tienen pierde esas son muy regularcitas. y para inducir la regla he visto en elgunos foros que algunas chicas usan progesterona, pero de eso no se mucho, yo soy bastante regular y cada mes aparece la   sin falta
Abigail7

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad