Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Temperaturas y tratamiento médico
escrito el: 09.08.11 18:31
Hola a todas. Aunque he aguantado todo lo que he podido,al final me han tenido que dar medicación para tratar unas anginas de caballo que tengo, en definitiva, antibiótico y paracetamol, a 7 días de mi falta. ¿Creéis que esto puede afectar a las temperaturas los próximos días?
morzillita
escrito el: 10.08.11 14:00
Hola guapa, mira yo sé que el paracetamol hace que te baje la temperatura, osea que si te tomaste un paracetamol antes de dormir es posible que la temperatura del día seiguiente sea algo más baja de lo normal.

Lo que no sé es si los antibióticos afectan tambien a la temperatura.

Besico y suerte
neneare

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128740
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad