Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � ¿es posible TO negativo y grafica positiva?
escrito el: 29.07.11 01:10
Hola chicas;
los TO llevan dos ciclos sin dar un positivo y en el mes pasado creo que ovulé (me falta una tempe) y este mes tambien me han dado negativo pero tal y como veo la gráfica en un par de dias saldrá que ovulé hoy ¿es posible esto?
irases
escrito el: 30.07.11 09:51
Yo creo que ovulaste el día 13 de tu ciclo, ya que hay una bajada de temperatura... Hiciste deberes ese mismo día, así que almenos lo tienes cubierto :)

Mucha suerte!!! Y sigue en ello!!!!
Buscando un gorrioncito desde el 6/2011!!! Yo 30 y él 32 :) Juntos desde 7/1/2002. 'Todo llega en esta vida, tarde o temprano, pero llega, lo tengo más que comprobado!!!!'
mololoca

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128832
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad