escrito el: 03.05.11 13:01
mirar mi grafica chicas no se que pensar el viernes tengo medico
inmamiquel
escrito el: 03.05.11 13:49
Si ya son muchos dias, pero igual has probado uno con poca sensibilidad y todavía no lo detecta, o tienes algún desajuste, aquí ya no te puedo ayudar. Solo espero q el viernes te den la buena noticia o el pq de este retraso
Mucha suerte!!
Campaneta29
escrito el: 03.05.11 13:43
a mi tambien me extraña lo del cervix... lo he palpado todos los dias y siempre estaba abierto ..pero he leido que hay dos orificios hay uno interno que en realidad es que el funciona pero ese no llegamos a palparlo...ya son 40 dias no crees que es mucho tiempo y que un test de farmacia deberia haber detectado la hormana????' el viernes voy a mi medico a ver que me dice
inmamiquel
inmamiquel
escrito el: 03.05.11 13:32
Mirando la gráfica que tienes durante muchos dias el cervix abierto y blando, es un poco raro, normalmente se tiene el momento fértil, q es unos dias antes de ovular y el mismo dia. No sabes cuando ovulaste?? Yo esperaría un poco a ver q pasa, puedes hacerte otro te en unos dias y si sale negativo, pide cita con la ginecóloga a ver q te dice!!?
Campaneta29
escrito el: 03.05.11 13:15
no...nuca . siempre fui puntual, mi tem es de 36 8
inmamiquel
inmamiquel
escrito el: 03.05.11 13:06
Veo que tienes retraso y un flujo blanco, en principio es buena señal , pero sin temperaturas es difícil de confirmar, de todas formas mucha suerte!! Habías tenido retrasos anteriormente??
Campaneta29

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad