Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Tempes altas desde anterior ciclo.
escrito el: 25.04.11 10:10
Pues nada chicas aqui va otra de mis preguntillas, a mi este mes cuando empece a manchar tenia la tempe alta, pero es 7 dias despues  de aparecer la indeseable sigo con la tempe alta, os ha pasado alguna? y otra cosa rara q  me ha pasado es q yo soy de reglas mas bien abundantes y este mes nada, era una regla pero vamos muy poca cantidad y despues de siete dias aun sigo manchando un color entre rosa y a veces amarronado.
30 años, buscando desde 2002, en 2006 aborto retenido de 16 semenas, en lista de espera par FIV y ahora intentandolo de nuevo con omifin.
eliarrabal
escrito el: 25.04.11 10:47
Pues entonces tranquila, que no pasa na., de todas formas si no estas convencida, coge mañana a un gine privao y hazte una eco..!! no pierdes na y asi te quedas tranquila.Besitos wpaa
kati
escrito el: 25.04.11 10:46
La   aunque escasa un dia si ha sido roja y despues ya he pasado a tonos mas claritos.
30 años, buscando desde 2002, en 2006 aborto retenido de 16 semenas, en lista de espera par FIV y ahora intentandolo de nuevo con omifin.
eliarrabal
eliarrabal
escrito el: 25.04.11 10:37
Puede ser, mira mi madre siempre me ha contado que cuando se quedo embarazada de mi, tenia perdidas de sangre rosita o marrón.  Cuando le tocaba la regla era cuando tenia las perdidas.   El médico le mando reposo y ya ta, y salí yo.
Hay muchas mujeres que tienen perdidas cuando les toca la warry , pero claro han de ser perdidas, nada de sangre roja!!, rosita o marrón.  Por eso te digo que te asegures bien.,  
Comprate un CLEARBLUE, estos no fallan casi nunca. Y si estas embarazada suspendes tratamiento y si no lo estás pues entonces sigue.
No te agobies wapa, ya veras como todo se soluciona.
kati
escrito el: 25.04.11 10:32
Pero es q ya empece ayer a tomarmelo, y encima acabo de llamar a la gine para el control ecografico y resulta q la semana q viene no tiene consulta, q fastidio con todas las dudas q tenia yo este mes, me estoy superagobiando, no se ni por donde tirar
Pero embarazada con regla , hombre no ha sido un derroche de .
30 años, buscando desde 2002, en 2006 aborto retenido de 16 semenas, en lista de espera par FIV y ahora intentandolo de nuevo con omifin.
eliarrabal
eliarrabal
escrito el: 25.04.11 10:17
Eliarrabal, yo ants de tomar omifin me aseguraria de que no toy embarazada!!, hazte otro test de embarazo y si no prueba a hacerte el de sangre, ese nunca falla.  Pero no es normal tener la tempe tan alta despues de la regla.!!
MUCHA SUERTE Y VELITAS WAPA
kati

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128741
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad