escrito el: 28.03.11 11:11
Chicas, hoy estoy muy triste. Me he levantado con la temperatura muy baja. Aller ya bajó algo, pero pensé que sería por el cambio de hora, pero hoy... he dormido mis horas correspondientes, y no lo entiendo, porque me desperté a las 3:30 de la mañana y me tomé la temperatura por curiosidad y la tenía a 36,6, y creí que este día también sería alta, pero a las 7:00 cuando me he despertado solo tenía 36,2 .
Este mes me había hecho ilusiones porque es la primera vez que me tomo la tempe y llevaba ya dos dias de retraso ( mis ciclos son de 30 días).
Aún no me ha venido la pero ya la estoy esperando
Yo 29, el 33.
Agosto 2010:sorpresa!!!.
Octubre: aborto a las 9 semanas.
Diciembre volvemos a la búsqueda.
Marzo: comienzo tratamiento con dostinex para bajar la prolactina, no estoy ovulando
makenchu
escrito el: 30.03.11 00:02
Mackenchu, yo entiendo tan bien lo q sentis, yo sentia lo mismo sabes, veia los positivos de las demas chicas y tenia ganas de llorar, me preguntaba *xq yo no* y encima sufria xq mi unico embarazo se perdio (fechas identicas a las tuyas). Yo se cuanto se sufre con todo esto, pero no te dejes agobiar, ya lo lograron una vez y como dice mi gine *sois una pareja fertil, a disfrutar!*
Veras que pronto llegara!!! Repitetelo *lo lograremos* , veras q prontito va a llegar ese bebito tan querido y deseado!
Yo 34, el 36. Dejé pastillas en 03/2010. Buscando desde 06/2010. Quedamos en 08/2010. Lo perdimos a las 9 semanas. Buscando nuevamente desde 12/2010. 09/03 hemos obtenido un POSITIVO! Si! Estoy embarazada otra vez!!! :)
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 29.03.11 10:48
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Bueno pues ya ha llegado el desenlace. Esta misma mañana me he levantado con 36,00 grados y me he ido directa al baño y allí estaba la .
Volveremos a intentarlo este mes, pero es que es tan desesperante ver pasar los meses uno tras otro, y a tu alrededor ves chicas que se quedan embarazadas sin problemas, a la primera, sin casi buscarlo y lo ven como algo tan normal!!.
Bueno pues me voy al mes de abril. Bebesitoya, espero no tener que verte por allí, pero si al final te viene la   nos apoyaremos juntas en abril.
Yo 29, el 33.
Agosto 2010:sorpresa!!!.
Octubre: aborto a las 9 semanas.
Diciembre volvemos a la búsqueda.
Marzo: comienzo tratamiento con dostinex para bajar la prolactina, no estoy ovulando
makenchu
escrito el: 29.03.11 00:45
Mackenchu y Bebesitoya, tranquilas chicas. Es mucha ansiedad llegar a los ultimos dias del ciclo , pero mientras no baje la odiosa pues chicas son buenas noticias!!! Hay una esperanza!!!
Besitos a las dos, espero que mañana me sorprendan con hermosos ++++
Yo 34, el 36. Dejé pastillas en 03/2010. Buscando desde 06/2010. Quedamos en 08/2010. Lo perdimos a las 9 semanas. Buscando nuevamente desde 12/2010. 09/03 hemos obtenido un POSITIVO! Si! Estoy embarazada otra vez!!! :)
BuscoBb2
BuscoBb2
escrito el: 28.03.11 19:20
Makenchu, a mi me ha pasado lo mismo. Estaba super ilusionada por ser mi primera toma de temperatura y se mantenía alta. Me quedaban dos dias para el dia de la no warri y hoy cuando me he despertado mi tempe se habia suicidado. Pues que le vamos a hacer. Pos a seguir poco a poco, es demasiado pronto. Animo que estamos las dos igual. No me ha venido todavia peroooo, ya no creo que suba la japuti.  Un besito guapa, y nos vemos en el proximo ciclo, nos tendremos que ir al post de no esperamos para abril. jejeje.
bebesitoyaa
escrito el: 28.03.11 18:29
No te agobies cielo ... Mira yo llevo 7 meses buscando y nada... Seguiré este mes . No tienes que mirarte la temperatura. No tienes que comprar test de ovulación.. No tienes que mirar nada de nada... Solo disfruta cada momento de las relacciones con tu marido y veras que si te relajas lo conseguirás.... Piensa que yo mira tengo un hijo de 9 años y jamás me tome la temperatura ni hici nada , no conocía mi cuerpo y me quede embarazada... Pues ahora después de 7 meses intentandolo me voy a relajar y ya vendrá cuando tenga que venir... De verdad cielo no tires la toalla e intentalo.... Te propongo una cosa ... No controles nada solo tu cervix.. Es la manera mas exacta de saber cuando ovulas y cuando tendrás tu regla ... El cervix se abre para la ovulación permite que el esperma entre y fecunde el ovulo... Luego se cierra y se abre un día antes de tu regla.... Comprueba esto y me cuentas. Yo lo descubrí este mes así. Que este mes solo mirare el cervix... Haz tu lo mismo y comentamos juntas.... Pero no te hundas busca un motivo que te haga seguir.... Guapa li conseguiras
inmamiquel
inmamiquel
escrito el: 28.03.11 13:09
MAKENCHU, no te deprimas, porque nos ha pasado a todas..cuando vemos la   nos da por llorar y por hundirnos...pero no puedes deprimirte, que en unos dias ovularas de nuevo y tendrás nuevas posibilidades..así es que no pienses en lo que podia ser, sino en lo que será...porque verás como lo conseguís.
Mi consejo es que una vez confirmes la ovulación..no tomes mas la tempe, porque no sirve para nada..solo para agobiarse sin motovo, porque no hay nada decidido.Muchisima suerte
ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A LA ANULACION DE UNA I.A......CREO QUE UN MILAGRO.Llevabamos casi 15 meses...así es que quiero que todas sepais que nada es imposible
apa
escrito el: 28.03.11 11:35
Hola makenchu. A lo mejor lo que tu creias que era un retraso era simplemente que habias ovulado mas tarde. La verdad es que la bajada de ayer ya fue bastante significativa. Suerte el proximo ciclo!!
verorp
verorp

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128743
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad