Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � alguna ha sangrado en la ovulación??
escrito el: 30.12.10 18:38
Hola, pues llevo dos dias en los que cuando he ido al baño, pues al limpiarme me sale sangre junto con el flujo. Y todavia creo q no he ovulado, porque el dia de la ovulación si no me equivoco (sinó corrregidme por favor) pues es cuando sube la tempe no?? Pues no sé, no es para asustarme, pero no sé porque sucede, si són nervios, o es q mis ovarios están trabajando y van a salir varios óvulos!   no, si al final tendré mellizos
A alguna le ha pasado algo semejante??
oddity
escrito el: 31.12.10 16:07
Gracias, pues yo creo que es lo que tú dices victoria, del mismo proceso de la ovulación, pero tampoco lo puedo asegurar, así que cuando vea al gine se lo voy a comentar, y así salgo de dudas; pero de momento no le voy a dar más importancia.
Saludos y un abrazo!!!
oddity
escrito el: 30.12.10 21:28
A mi me ha pasado 2 veces. Lo he consultado con el gine y no hay que preocuparse, puede ser por el mismo proceso de la ovulación al romperse el folículo. Si es ocasional, yo no me preocuparía. Eso sí, si quedas con la mosca en la oreja, más vale consultarlo, donde te harán una eco y descartarán cosas.
Saludos y espero que no sea nada.
victoria
victoria
escrito el: 30.12.10 19:00
Yo he oido a chicas que les pasa, pero un día cuando ovulan
En tu gráfica pones que has manchado 3 días y aun no has ovulado, así que no creo que sea por el proceso de ovulación.
A lo mejor es al mantener relaciones con tu pareja si no es mucho, o alguna alteración hormonal. Consúltaselo a tu médico si ves que te vuelve a pasar o que en unos días no ovulas.
zelanda

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54894
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863659
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128754
Usuario más reciente
lvmila
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad