Foros de Proyecto-Bebe » Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación » TEMPERATURA QUE VUELVE A SUBIR CUANDO TOCA LA MENSTRUAC
escrito el: 12.12.23 11:07
Hola chicas, a ver si me pueden ayudar porque estoy muy despistada. He vuelto a tomar la temperatura después de algunos meses sin hacerlo y me ha salido una gráfica este mes rarísima.
La regla tenía que haberme venido ayer y ni rastro. Tengo los típicos dolores de regla y el domingo tuve mucho flujo tipo leucorrea, lo que nunca me ha pasado.
Esta mañana pensé que ya me bajaría la tempe y me vendría la regla, pero cuál fue mi sorpresa que no solo no me bajó sino que me subió, así que esta mañana me hice un TE y blanco nuclear. No entiendo nada.
A alguna le ha pasado algo similar?
Muchas gracias!!
lukinky
escrito el: 06.01.24 19:21
Hola! Todavía soy muy muy novata con esto de la temperatura y es nuestro primer mes de búsqueda, pero me está pasando algo parecido a ti. A mi me tiene que bajar a partir de hoy día 28, ya que no soy clavada al 100% oscilo entre 28-30 días (muy pocas veces). Y hoy en vez de bajarme la temperatura me ha vuelto a subir 2 décimas. Me ha sorprendido porque esperaba eso, que me bajara, y me he hecho TE por curiosidad y blanco blanco.

Así que nada, a esperar este par de días de margen a ver si me baja la temperatura y me viene y si no, pues me haré otro test. ¡Ya nos cuentas! También te deseo suerte
Odelora
Odelora
escrito el: 12.12.23 23:03
La verdad es q nunca me habia pasado. Haré eso, esperare unos días y volveré a hacerlo. Muchas gracias linda 😘😘
lukinky
lukinky
escrito el: 12.12.23 21:30
Habrás de esperar unos días más, pues a veces la fase lútea se dilata más de lo normal (no es algo común, es la más estable de todas las fases del ciclo, pero puede ocurrir en un ciclo puntual). También podrías estar embarazada y que aún los test no se marquen; esto depende de varios factores, como el día de la implantación y la cantidad de hormona que tu cuerpo segregue (algunas mujeres la generan con mayor lentitud, lo cual implica que un test requerirá de más tiempo para arrojar un positivo contundente). De modo que, como decía, aguarda un par de días más, y en caso de no aparecer tu menstruación, repite el test.
¡Mucha suerte!
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reiniciamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Septiembre/octubre 2023: retomamos la búsqueda.
Undine

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Elwinda  
mixetta  
Roopual  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54538
Temas en el foro
26860
Número de mensajes
862410
Mensajes de hoy
10
Gráficas de temperatura
127179
Usuario más reciente
Bebearcoiri
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad