escrito el: 27.08.23 14:50
Hola chicas, este ciclo ando súper perdida. Soy irregular… estos dos ciclos anteriores raramente han sido normales, pues esté confiada en que ovularía a mitad de ciclo no fue así, controlo con TO, Justo el día q me ponía la App Femometer que ovularía (acertó en los dos ciclos anteriores), tan solo me hice un test a medio día y , pero tb me hice un clearblue digital y salió círculo y no carita… el siguiente ya me lo hice en la madrugada siguiente y , asiq por descarte pensé q habría ovulado esa tarde y se me habría escapado el pico… por casualidad hoy a 3 días de mi “falta” me he hecho TO y me ha dado el pico me he hecho el clearblue y ha salido la carita . Por si acaso hemos tenido relaciones… estoy a día 30 de ciclo y en teoría debía haber ovulado el 18 de ciclo… ¿es posible una ovulación tardía? ¿A alguien le ha pasado? En ese caso, habría posibilidades de embarazo?
MariBayon
escrito el: 29.08.23 23:44
Gracias a todas por contestar, Undine es lo que pienso que ha podido pasar, mis ciclos dirán entorno a unos 30-31 días… este y otro que duró 40 días son los más raros que he tenido.
A esperar… no quiero hacerme ningún TE hasta la fecha de falta de mi “no regla”
MariBayon
MariBayon
escrito el: 28.08.23 23:44
Yo he ovulado a día 30 de ciclo, y a día 31 también; es perfectamente plausible y normal, además de viable concebir con una ovulación tan tardía. Si además eres irregular, como también lo he sido yo siempre, con mayor motivo resulta posible.
Las aplicaciones de calendario menstrual incluso en mujeres regulares se equivocan, más aún en las irregulares; yo llevo 12 años usando la misma y solo ha acertado dos veces el día de mi menstruación.
Este ciclo, si has ovulado el día 30 y tu fase lútea dura 14 días, se prolongará en torno a los 44 días; para entonces te bajará la regla, dentro de dos semanas.
También, como comentan Vanesiles y Gorti, cabría ser que el test de ovulación esté confundiendo la HCG con la LH y por ende te halles embarazada... pero esto es muy complicado de saber ahora mismo, habrías de realizar un test de embarazo que diera positivo para poder tomar esa posibilidad más en serio (también hay que tener presente una cosa: al final del ciclo menstrual es muy usual que la LH se incremente, de modo que a veces los test de ovulación se marcan o incluso dan positivo a causa de esto y no por una hipotética gestación). Te sugiero que aguardes unos días más, a ver si baja la regla. Y en caso contrario que esperes dos semanas, dado que si ovulaste ahora te corresponde menstruar pasado dicho plazo (personalmente, yo optaría por esperar a entonces, no me haría un test de embarazo de momento por si pudiera ser prematuro). Una pregunta, ¿Cuánto oscilan tus ciclos menstruales? Porque eso también es importante tenerlo en cuenta.
Una española de 30 años y un kazajo de 29.
Empezamos búsqueda en marzo de 2021.
Quedo encinta en mayo 2021; aborto por incompetencia cervical a finales de agosto.
Reanudamos búsqueda en junio 2022.
Posible caso leve de síndrome de ovarios poliquísticos a diagnosticar.
Agosto 2022: hipogonadismo detectado a mi pareja; seminograma con oligoastenospermia e hipospermia de carácter leve. A finales de mes yo sufro una rotura quística severa; en ecografía se vislumbran 2 quistes de 4,00mm y 4,5mm.
Septiembre 2022: comienzo a tomar aceite de onagra para tratar los quistes y prevenir su reaparición, además de tratar la dismenorrea y regular los ciclos menstruales.
Febrero 2023: vuelvo a quedarme embarazada. Interrupción en abril debido a malformaciones por Síndrome de Edwards.
Undine
escrito el: 28.08.23 14:26
Yo creo que como dice Vane podria ser un positivo en embarazo que te detecta la hormona alta
Gorti
Gorti
escrito el: 28.08.23 14:02
Holaa!! Puede ser que ovulases más tarde y el pico sea ahora al ser irregular no lo podemos saber seguro, lo suyo sería contrastar el pico del TO con la temperatura para corroborar que fue tu ovulacion, por otro lado te has echo TE? puede ser q perdieras el pico pero si hiciste deberes te hayas quedado embarazada y por eso los TO te den positivo
embarazo en 2012 despues de estar intentandolo 2 años
1- abril-2013 nace mi muñequita.
agosto 2015 empezamos la busqueda del hermanito/a
9 noviembre nuevo embarazo
20 de noviempre lo perdi (bioquimico)
y aqui seguimos en la busqueda... esperemos que llegue pronto :)

13 de mayo 2016 aki esta mi positivo de nuevo!!
Espero y deseo k vaya todo bien!!
Te esperamos con ganas tus papis y hermanita :)
Vanesiles

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54377
Temas en el foro
26788
Número de mensajes
861508
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
126657
Usuario más reciente
VeronicaSil
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad