escrito el: 20.11.21 12:24
Hola chicas,
Soy una preguntona y una curiosa, lo se

He leido muchos comentarios de chicas a las que el TO les sale positivo antes del TE positivo.
Y me pregunto - a alguna les ha salido el TO negativo y luego el TE ha resultado positivo?

Gracias!
Aquario85
escrito el: 22.11.21 07:57
De nada, guapa  Y ya ves lo que dice bfp, ella los usó y le salían el postivo en el TO a la vez que con el TE, por lo tanto mejor ir directamente a por el de embarazo y salir de dudas que hacer un TO para luego tener que hacer el TE igualmente para confirmar.
Dara6
escrito el: 21.11.21 21:53
Aquario yo siempre estaba haciendo pruebas con to,a mí cerca de la regla me han llegado a salir prácticamente positivos,sin ser embarazo.
En mi segundo embarazo,tenía to también e hice uno el mismo día del te,al ver que salia raya y el to no era positivo, dos días después si,super positivo,pero también superpositivo el te.
En mi caso el te lo aclaró antes, hay que tener en cuenta que detecta porque confunden la hormona,como dice Dara, y suelen ser de 25 o 30ml,con lo que no son realmente más sensibles que un te.
Con el te sabes que si sale algo,es embarazo,con el to no, así que es gastar por gastar la verdad.
bfp
bfp
escrito el: 21.11.21 12:57
Gracias Dara!
Tienes más razón que un Santo, como siempre
Aquario85
escrito el: 21.11.21 08:57
Aquario, guapa, el TO detecta la LH que es una hormona parecida a la HGC (la de embarazo) pero no la misma, por eso no son fiables. De hecho el motivo por el que pueden dar   cuando se está embarazada es por eso, por las similitudes moleculares que hacen que el TO ''piense'' que está detectando LH cuando en realidad lo que detecta es la HGC. Por eso es mejor no hacerles caso, tanto pueden pillar una subida de LH (que es algo que pasa bastante al final del ciclo, no a todas pero sí a muchas chicas) como estar detectando la HCG. De hecho cuando salen realmente   que es cuando hay que prestarles atención, no porque simplemente salga la segunda línea pero más tenue que la de control, casi seguro te haces uno de embarazo y ya se ve también línea. O eso tengo yo entendido por lo que he leído por aquí. tampoco te lo puedo jurar porque no lo sé 100% pero creo que sí y por lo tanto mayor motivo para no perder el tiempo con ellos porque si para cuando son de verdad positivos ya uno de embarazo te sale también positivo... casi mejor hacer el de embarazo directamente y listo
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Ari_  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52779
Temas en el foro
25985
Número de mensajes
849081
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
121042
Usuario más reciente
Chermecri
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad