Alguien sabe a que se debe ? De verdad no encuentro ningun factor que me haya alterado las temperaturas, duermo bien me tomo la temperatura a la misma hora el unico dia que me desvele pero en realidad no tome mas que dos cubas fue el sabado y mi tempe lo que ha sido es mantenerse baja, no se que este pasando pero me preocupa, porque este mes el cambio que tuve fue que ya no me tome el clomifeno lo estuve tomando durante 6 meses del dia 3 al 7 de mi ciclo pero wstoy ya tan cansada que decidí este mes no tomar nada, ni visitar el doctor ni nada pero se me hace muy extraño lo bajo de mis temoeraturas

Mariaricar

El Clomifeno solo se puede tomar bajo supervision medica, lo corrector es llevar un control ecografico para controlar la hiper estimulacion ovárica y la producción de quistes (que en algunos casos se puede dar) . El tiempo de tomar este medicamento oscila entre los 3 y 6 meses dependiendo del criterio del ginecólogo.
¿Es así como lo habéis tomado?
¿Es así como lo habéis tomado?
Lidyeta

hola, yo tome clomifeno por 8 meses y al dejar de tomarlo por el mismo motivo de que me canse, no habia aumento de tempe fueron como 5 meses en los q no tome nada ni fui al dr.
empece desde hace como 3 meses a ir con un señor que soba y trata con puras infusiones y estos 3 ultimos ciclo mis graficas no han sido tan variadas y se a notado que si e ovulado.
empece desde hace como 3 meses a ir con un señor que soba y trata con puras infusiones y estos 3 ultimos ciclo mis graficas no han sido tan variadas y se a notado que si e ovulado.
g3LA

Mariaricar el clomifeno es un estimulante ovarico ( ayuda a madurar y aumentar la calidad de los ovulos) puede ser q este ciclo al dejar el medicamento se de alguna alteracion hormonal y x ello ovules mas tarde o tengas un ciclo anovulatorio, solo digo q puede ser, no q vaya a ser asi, xq tb puede ser q simplemente este mes tengas un desajuste hormonal x cualqier otro motivo, de forma puntual ( q entra dentro de la normalidad tener algun ciclo “loco” )
Evidentemente el no tomar clomifeno este mes es un factor a destacar.
Evidentemente el no tomar clomifeno este mes es un factor a destacar.
nerea85

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe