escrito el: 20.07.18 20:27
Hola amigas , ya varias saben que mi ciclo y temperaturas son bien raras soy irregular tengo ovarios poliquisticos y por eso no ovulo siempre el ciclo pasado fue fatal arriba abajo arriba y abajo pero este mes se a mantenidodado super bien empezamos mal pero ahora se mantiene , ustedes creen que este mes pueda llegar a ovular ? Ycomo ven mi grafica en estos momentos ? El ciclo pasado casi no tuve flujo y este ciclo siii ahora andose con flujo cremoso como crema  espero me echen una manito viendo mi grafica y vamos que se puedepierden
Jaavierpaz
escrito el: 24.07.18 01:33
Lidiaperez8 tengo mis graficas publiacas , espero pronto nos.salga nuestro positivo :( estoy desesperada :(
Jaavierpaz
Jaavierpaz
escrito el: 24.07.18 01:17
Hola nathem no estoy tomanfo nada hace dos meses deje las pastillas anticonceptivas que tome por un mes y medio y me arrepenti y las deje el ciclo pasado no ovule tuve las temperaturas disparadas muy mal pero este mes voy super bien espero poder ovular y concebiiir es lo que mas anhelo
Jaavierpaz
Jaavierpaz
escrito el: 23.07.18 19:14
hola haavierpaz estoy como tu con el mismo problema llevo 10 meses buscando bebe pero no llega y no se ovulo, me estoy tomando a finales del ciclo progefic donde puedo mirar tu temperatura?
gracias
lidiaperez8
lidiaperez8
escrito el: 23.07.18 18:03
Pues yo la veo bien. Estás en tratamiento para ovular? Yo estoy parecda a tí, yo no ovulaba por mi tiroides, me tomo la tempe oral también, el viernes me hice un test de ovulación del clearblue y me dio positivo, pero si he estado tomando moments y progesterona. Tus tempes quizá estén bajas porque la mayoría las toma vaginal yo estoy como tú la más alta ha sido de 36.5 pero creo que es por el método, terminando este ciclo cambiaré a tomarla vaginal.
Nathemm
Nathemm

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128830
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad