Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Hecha un lio con la ovulacion
escrito el: 18.06.18 22:15
Hola chicas soy nueva, este mes decidimos que era hora de buscar asi que empese a tomarme la temperatura y el dia 9 de junio los TO , que llevan dandome positivo durante tres dias y la temp hoy bajo aun mas, no se si ya ovule o aun no. No entiendo nada se supone que luego de hacerlo la temp deberia subir y dar  los TO pero nada de esto a ocurrido, aller me dolio de un lado bastante todo el dia y hoy me siento super floja. Aqui les dejo toda mi informacion a ver si me ayudan, ahhh  cabe mencionar que pensando que habia ovulado antes tuve relaciones con ki esposo el viernes tarde en la noche y a la mañana siguiente el super   de TO
Deliarosa03
escrito el: 20.06.18 09:17
Lulyteo a ver, q has ovulado esta clarisimo mujer, y tampoco t estoy diciendo q tengas una mala fase lutea, en lo q no estoy d acuerdo es en las explicaciones o argumentos q te da tu medico. No es para nada malo ovular un poco mas tarde y no es necesario hormonarse antes d tiempo, solo es cuestion de paciencia.
nerea85
nerea85
escrito el: 20.06.18 01:06
Si creo q es lo mejor, asi sales de duda nos mantienes al tanto, besitos y a por
Deliarosa03
Deliarosa03
escrito el: 19.06.18 23:38
Pero entonces si es asi como decis. Yo tengo 37,1 en la fase lutea siempre hasta 37,5 y duran 14 o 15 dias en total.
Los test de ovulación me salio solo positivo el dia 17 y 18 RL 19 negativo 20 mas negativo
Mi intuición me dice que no es asi como me dijo el doctor, voy a ver si consigo una segunda opinion antes de meterle hormonas innecesarias en mi cuerpo.
Y la regla de 3/6 la tengo mas que clara en esa fecha, no da un aumento significante te la grafica pero si que aumenta.
Gracias!!!  Ojala que pronto tengamos nuedtros positivos
Lulyteo
Lulyteo
escrito el: 19.06.18 23:28
Lucytea de que pais eres o mas bien donde vives, buscastes una segunda opinion o solo te dejastes aconsejar por tu dic, yi vivo en usa y aqui la medicina cuesta bastante y hay para todos los problemas. Cuando mi niño me hivierin mules de pruebas pero gui a distintos especualustas y todos coincidieron en lo mismo, para estar mas segura yo tu chequearia antes de ser ciega , quizas no seria malo una segunda opinion quien quita que no sea tan grave como te dicen o si se han confundido, y respecto a las app son solo app no es que sean muy precisas y menos si estas estresada o por el estilo, todos los cuerpos funcionan de diferentes formas y con distintos sintomas. No vamos a decir que tu medico es mal doctor o si el de la otra es mejor, pero tu eres la que esta en esa situacion y si quieres tu bebe busca otra opinion, aveces los doctores nos hacen explotar la cabeza con supocisiones y se equivocan y si el otro doctor te dijera lo musmo , en ese caso buscaria la mejor solucion para fertilidad. Es mi opinion yo perdi 3 embarazos antes de mi hijo y no pare hasta tenerlo, pero me cuidaron mucho los doc durante todo el embarazo por el pribado y seguridad social, incluso ellos decian al coliezo que tenia 5 meses cuando eran apenas 4 semanas y yo estaba segura de mi cuerpo y ellos tuvieron que admitir que aveces las prediciones  de los ciclos y el tiempo de ovular y toda esa historia no funcionan igual con todas las mujeres.
Deliarosa03
Deliarosa03
escrito el: 19.06.18 21:00
No t digo q no hayas ovulado, sino qcreo q no es el dia q tienes marcado ( vuelve a releer mi mens xq yo en ningun momento digo q no lo hayas hecho )
De todas formas, suerte bonika hazle mucho caso a tu doctor q veo q sabe mogollon y te ayudara a qedarte embarazada prontito.
nerea85
nerea85
escrito el: 19.06.18 20:44
Hola nerea.
Mira te cuento que si ovule
Confirmado por la temperatura, test de ovulación y progesterona. Lo que me dices es totalmente erróneo.
En la fase lutea si no se ovulo da 0,... Y si hay mala ovulacion 1 ya que hasta el doctor me lo dijo y tmb Te digo xq en el papel de los resultados hay valores para la ovulacion, se confirma ovulación cuando la progesterona te da mas de 5 y a mi me dio 7,96  A 3 dias de ovular.
La grafica de esta pagina proyecto bb jtambien me capto el dia 18 nose xq dices que no si marca dia 1 fase lutea en rosado....  pero tengo 4 aplicaciones mas y todas me la captaron el dia 18 como me marco. X ejemplo CLUE-FERTILYTI FRIEND, MI CALENDARIO.
Perdon pero no estoy de acuerdo en nada de lo que me dices a cerca de que no ovule:/
En lo que si estoy de a acuerdo que nos análisis me lo hicieron en un mal tiempo no siguiendo lo que le dije que mis ciclos son de 32, el estudio me lo hicieron como si fueran de 28
Lulyteo
Lulyteo
escrito el: 19.06.18 20:33
Lulyteo sinceramente te recomiendo q hables seriamente con tu medico o q lo cambies sin mas......segun grafica no has ovulado el dia 18 y segun un analisis de progesterona tampoco se puede saber el dia exacto ni x asomo.....te comento q el analisis de progesterona se raliza para saber si hay deficiencia lutea, por ello debe realizarse unos 7 dias despues de haber ovulado q es cuando alcanza su maximo valor. En tu caso te lo han hecho bastante antes por tanto, si se puede saber si has ovulado o no, pero no vas a saber realmente si tus niveles de progesterona son correctos pues no tiene sentido hacerlos nada mas ovular.
Esq ultimamente estoy leyendo algunos consejos en estos foros q son bastante erroneos y lo unico q hacen es confundir mas q otra cosa ( evidentemente ni lo digo solo x ti, ni mucho menos....ni q se digan con mala intencion eh, esta claro q se hace x intentar ayudar, pero creo q hay comentarios q estan haciendo todo lo contrario )
nerea85
nerea85
escrito el: 19.06.18 18:16
Yo soy nueva en esto de los tes pero con mi hijo estuve sin mestruar 6 meses antes de  quedar . Cuando fui al foc me decian q estaba de 5 meses, pero era imposible porq recion me salio    el TE , entonces me hicieron no se cuantas pruebas y efectivamente ovule sin tener que , no es normal pero ocurre . En diciembre me quite la Mirena y me hize un chequeo tido perfecto y en su lugar. Asi que no creo que sea malo ovular en el dia 18, no todos los ciclos son iguales a los 28 y eso no quiere decir nada malo. El mio es de 30 y asi ha estado por 4 meses. Pero lo importante es que ya pase la ovulacion , asi el proximo mes savre donde debo , seguir tomandome mis vitaminas y las de mi esposo ....
Deliarosa03
Deliarosa03
escrito el: 19.06.18 17:39
Yo no se de donde sacáis que es un problema ovular el día 18 del ciclo, no tiene sentido, siempre y cuando no haya una FL demasiado corta, no hay ningún problema   
De hecho muchas mujeres tienen ciclos de 32 dias incluso mas, y son sus ciclos naturales
Lidyeta
escrito el: 19.06.18 17:30
Yo ovule el dia 18 tmb confirmado por la temperatura, test y análisis de progesterona. Fui al doctor con todos los resultados y resulta que tengo ovulación tardía y no sirve para quedar embarazada o que siga bien el embrión... Debido a que los niveles de progesterona no llegan a su tope idea para el útero.
Deberías de ir al doc, pedirle análisis hormonales x mas que tengas ya un hijo... Es todo un lío.
Yo estoy muy triste y no entiendo eL xq es tan malo, mi fase lutea es de 14 dias y mis ciclos de 32...
Lulyteo
Lulyteo
escrito el: 19.06.18 15:14
El primer dia estaba super , mas que los siguentes, al parecer ovulaba en  36 a 48 hr despues de eso, ya hoy me subio la temp o sea ya avule el 18.  Antes de tener mi niño me pasaba hasta 6 meses sin ,  y me costaba mucho trabajo quedar y los abortaba, pero en diciembre me quite la  MIRENA y todos los meses me viene , ahora es el primero que controlo la ovulacion, tomando prenatales y acido folico todos los dias , hasta mi esposo los toma y en las noches ensaladas para comer saludable. Y asi tratar de evitar que los   esten debiles. Espero el mes proximo tener suerte.
Deliarosa03
Deliarosa03
escrito el: 19.06.18 14:16
Hola... a mí algunas marcas de test me dan positivo durante más días que otras (y se supone que tienen la misma sensibilidad... ya lo pregunté aquí y nadie supo por que). Quizás tus niveles de LH son altos, o quizás te dio el pico de LH, y no ovulaste, y el cuerpo lo vuelve a intentar, y te vuelve a dar otro pico. ¿Qué día te dio más fuerte el test?.  A mí me ha llegado a dar positivo hasta 7 días seguidos y al final tengo que ayudarme viendo la posición del cervix y del flujo. Espera a ver mañana si sube tu tempe, a veces baja antes de la subida de la ovulación.
ninuca
escrito el: 19.06.18 03:35
Son de 25 ml el nivel smde sensibilidad
Deliarosa03
Deliarosa03
escrito el: 19.06.18 02:39
De Que sensibilidad son los test?
3 años en búsqueda.;
JoanaLR
escrito el: 19.06.18 00:59
Joana yo estaba haciebdo 1 al dia desde el sabad 9 ,pero una vez que me dio el positivo el sabado 16  me los hacia en la noce tambien  para ver, aqui te muestro pero ya es mi tercer dia consecutivo teniendo
Deliarosa03
Deliarosa03
escrito el: 18.06.18 23:54
Hola... los.primeros cuatro TO son positivos eso significa que detectó el pico de LH. Por ende la ovulación comenzará dentro de 24 a 36hs.
Te recomiendo que siempre los hagas al mismo horario para no confundir y para poder hacer una buena comparación y uno sólo al dia.
Es por eso que tienes tantos positivos.
3 años en búsqueda.;
JoanaLR

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128732
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad