Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Alguna sin síntomas que me tranquilice? Gracias chicas
escrito el: 31.10.16 08:04
Hola chicas! Necesito que alguna me tranquilice... estoy de 4+3 y mis únicos síntomas son sueño, cansancio, molestias en los pezones a ratos, pis y hambre aunque no siempre los tengo. A veces me dan como pequeños calambres en la parte baja del abdomen. Hay días que siento cosas y otros nada, hasta parece que ni estoy embarazada y esto me preocupa. Me da miedo que sea un anembrionario... a veces preferiría tener náuseas y vómitos por lo menos así parecería que va bien todo jolines. Y es que hasta el día 8 no me han dado para el médico de cabecera.... pffff. Que opinais? Que alguien me tranquilice, por dios, ye cuente sus no síntomas..
Aranxuky
escrito el: 31.10.16 12:44
Tranquila
Cuando quedé embarazada de mi hijo, los sintomas de nauseas etc me comenzaron a las casi 8 semanas asi q tranquilaaaá
En la búsqueda de nuestra beba(o) desde mayo16 compañía y complice para nuestro principe Santiago...
Tephymw
escrito el: 31.10.16 11:55
Muchas gracias guapa! Vamos a ver con el tiempo que pasa. Gracias por los ánimos!
Aranxuky
escrito el: 31.10.16 10:13
Hola aranxuky! Mira te cuento mi experiencia para que te calmes y disfrutes jeje.

Yo estoy embarazada de 8 semanas hoy y me enteré super temprano...creo que fue en el día 12 de fase lútea. . No tenía ni falta.. pues no tenia síntomas más que dolor de regla y que me levantaba muchas veces a orinar.. solo eso. Y desde hace casi 3 semanas ( pero sobre todo estas 2 últimas semanas) las náuseas y los vomitos no me dejan de vivir con tal fo  de tener que ir a urgencias y ponerme una vía y ponerme suero t medicamento del malestar del cuerpo y los vomitos y nauseas.

Con esto te quiero decir que aún s pronto para tener síntomas. .. las náuseas suelen aparecer en la semana 5 o 6 ( ali las chungas me aparecieron n la 6) así que no te preocupes que todo tiene su tiempo.
Otra cosa tw digo es que cada embarazo es un mundo y puedes o no tener síntomas y n pasar nada    disfruta de lo bien que te sientes ahora jajaja
ivamauel
ivamauel
escrito el: 31.10.16 09:16
Nada mujer, para eso estamos... tu estate tranquila que ahora es lo mejor... cualquier cosa q necesites mp!!!
jess2955
escrito el: 31.10.16 09:07
Muchísimas gracias Jess... eres un sol
Aranxuky
escrito el: 31.10.16 08:44
Tranquila Aranxuky, es normal que estés así, xo cada embarazo es un mundo y es mejor que aproveches ahora, los síntomas ya te llegarán.., yo he tenido dis embarazos y no han tenido nada q ver el uno con el otro. En mi primer embarazo me entero casi de seis semanas, pues no tenía síntomas de nada,solo parecia q me iba a bajar la y mi nena ya tiene casi 6 años, en el segundi tube de todo, x eso te digo q disfrutes y no pienses!!! Enhorabuena x tu muchos besitos
jess2955

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128733
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad