Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Test de OVULACIÓN. DUDA CHICAS!
escrito el: 20.04.16 19:24
Hola chicas, este es mi primer mes de búsqueda y me compré para controlar cuándo se produjese la ovulación en este ciclo.
La cosa es que ovulé el DIA 12 DE MI CICLO y hoy, estoy en el DÍA 20 DEL CICLO. Tan solo 5 días despues de ovular senti unas molestias en la parte baja del abdomen así que hoy he decidido por curiosidad hacerme otro tes de ovulación ya que lei que A VECES PREDICEN EL POSITIVO.

Os dejo un test de los que me hice después de ovular (1), y uno de hoy por la tarde (2). Creeis que pueda ser un indicio?

http://espanol.babycenter.com/thread/2161241/test-de-ovulacion-y-embarazo-ayuda#ixzz46O9Og04o
Sarazuel
escrito el: 03.05.16 15:14
Hola chica.
El ciclo pasado empezé con las temperatueas mas o menos a mitad de ciclo por ur controlqndo un poco rl tema.
En este ciclo ademas de eso me he comprado unos test de ovulacion de onestep  en amaxon y me gustsria opeguntar como de usan y cuando me los tengo que hacer? He leido que tiene que hacerse 2 o 3 dias antes de la ovulacion, pero que pass si no sabes cusndo ovulas?
Graciad por la ayuda.
MCarmenIzSo
MCarmenIzSo
escrito el: 20.04.16 23:24
Si Pab asi es,  a ver,  las temperatura antes de que la grafica entre en la FL es baja, y en el dia de la ovulacion o dia antes,se suelen registrar las tempes mas bajas aun, eso es porque los   en temperaturas muy altas no sobreviven y la madre naturaleza que es muy sabia ya nos prepara en los dias previos para eso   como desde que  el TO da   hasta que se libera el ovulo hay un margen desde 12h hasta 72h. hay veces que TO   y ovulacion coincide en el mismo dia, otras es al dia siguiente o dos o tres dias despues, pero todo esto esta dentro de lo habitual,ya veras como este ciclo lo ves mas claro  
Lidyeta
escrito el: 20.04.16 23:03
Buenisimo...ahora me queda mas claro....si...si
Perfecto ahora si hacer los deberes....mi fecha de ovulacion era el 14/4....mi estaba alejado del esa fecha...yo me lleve por otros cálculos....no importa este mes estoy conociendo un poco mas....lo ideal es hacerme los test de ovulacion dos días antes de la próxima ovulación así lo voy controlando....y el mismo dia ?...vi chicas que comentan la temperatura les da baja y el test de ovulacion les marca ...o al revez..... .....a quien le doy importancia?.....a la temperatura???...en el caso de mi grafica del mes pasado la temperatura y la gráfica coincide perfecto.
Buscando mi tercer hijo......todo un desafío....
Pab
escrito el: 20.04.16 21:39
Pab ahora comprobaras tu misma lo de las tempes, añade en tu grafica los dias que faltan de temperatura 10 11 y 12 pon 36.9º o 37º mismo, da igual y veras como el programa te detecta automáticamente la ovulacion.
En cuanto a los TO saldrán    cuando el foliculo este maduro y estés apunto de ovular, es el momento de no descuidar los   uan vez el TO sea   el ovulo se liberar entre las 12h. o 72 h. siguientes.

Ese es un TO  

Mucho animo y muchas   para este mes, nuevo ciclo nueva ilusión   
Lidyeta
escrito el: 20.04.16 21:21
Lidyeta.... comentame cuales son los test de ovulación buenos.... este mes voy a probar los... y la idea es que cuando me hacerco a la ovulacion los uso para saber con exactitud el día..... si sale positivo  hoy  (ejemplo)... en 24 hs estaría ovulando.... de acuerdo a mi gráfica tuve la subida de temperatura el día número 15 ( o sea el 8/4   ) ese día hubiese  sido el día... ........ gracias si me lo explicas...
Dejó mi tabla para que te des cuenta.
Buscando mi tercer hijo......todo un desafío....
Pab
escrito el: 20.04.16 21:07
Sarazuel los TO son   teniendo en cuenta que la hormona  LH esta presente siempre en el cuerpo es normal que salgan asi    
Como comprobaste el dia de la ovulacion, solo con TO o también con temperatura?? para que un TO sea la linea debe de salir igual o mas intensa que la de control,  y la tempe mantenerse elevada al menos en 0.2º por encima de las temes pre-ovulatorias,  dicho esto no significa que este no sea tu mes, si habido ovulacion y los   han estado bien puesto siempre hay posibilidades.
Suerte
Lidyeta

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad