Hola chicas, estoy en mi dia 20 del ciclo regular de 27-28 dias, y desde ayer empece a sentir un tipo de vibraciones en vientre bajo muy leves, asi como si vibrara un celular pero apenas perceptible, talves lo he sentido antes, pero nunca habia estado tan pendiente a lo que siento como ahora que estamos buscando embarazarnos, a alguien le ha pasado, es normal o puede ser sintoma de implantacion? Me llama especialmente la atencion porque hoy tuve subida de temperatura como pueden ver en mi grafica. Tambien tengo 2 dias con comezon en los pezones y hoy con un dolorcito tipo primeros dias de regla, siendo que teoricamente me falta una semana para la llegada. Opiniones, experiencias, podrian ayudarme? Les agradezco y deseo pronto tengan su positivo.
Ohhh Lidyeta, tienes razon, me hacia ilusion la subida de temperatura aunque siendo analitica creo es logico que sean ahora mas altas, mi grafica anterior tambien rarisima, ahi estuve con un termómetro digital y ya casi para terminar el ciclo me di cuenta que si me la media varias veces en un minuto salian altas y bajas revueltas por eso opte por uno de mercurio, no he encontrado alguno basal en donde vivo. El siguiente ciclo las tomare todas vaginalmente, aunque sigo con esperanzas que no llegue. Gracias por el tiempo que se dan para contestar y apoyar en este camino y suerte tambien.
Melyna

Melyna si has empezado la grafica tomándola oral la debes acabar así, ya que la tempe oral es mas baja que la vaginal, y ahora tu grafica no es fiable, no es que hayas tenido subida de tempe es que estas tomándola de manera diferente
en cuanto a las vibraciones no puedo decirte nada, y en cuanto a la grafica no se aprecia aun la ovulacion y si has cambioado la forma de tomar la tempe no lo vamos a saber.
Sea como sea te deseo mucha suerte
y si viene un nuevo ciclo toma la tempe siempre en el mismo sitio, ya nos contaras 

Sea como sea te deseo mucha suerte




Lidyeta

Hola, aproximadamente a las 7:10 que tengo mi despertador incluso sabado y domingo, a veces despues que suena, si me despierto antes al baño y falta poco me la tomo antes, confieso que la tomaba oral, pero hace 3 dias la tomo vaginal, porque no me daba confianza la otra, precisamente porque no veia patron, hoy me la tome y otra vez altita. Este mes me hice la histero, quiza x eso estoy mas ansiosa, pero lo de las "vibraciones" es lo raro, no me las imagino porque le puse la mano a mi esposo en donde sentia y tambien sintio, gases no eran, se siente diferente en el area pubica, ojala no sea sintoma de otra cosa :(
Melyna

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128734
Usuario más reciente
Agathe