hola chicas!!!
tengo una duda, siempre antes de tenr la regla tengo un flujo marron de dos o tres dias y cuando termino con el sangrado vulevo a manchar otra vez y quisiera saber si eso se considera la o solo es cuando se tiene el sangrado?
piru476
escrito el: 20.09.10 12:04
muchisimas gracias chicas. era para saber cuantos dias despues empiezo a tener flujo.
un beso
piru476
escrito el: 20.09.10 09:56
Yo tengo un desorden hormonal y todos los meses mancho durante 6 o 7 dias antes de la regla, pero el ginecologo me dijo que la regla se cuenta desde que me baja el sangrado abundante, despues de la regla tambien suelo manchar durante 3 o 4 días.
LOLI
escrito el: 20.09.10 09:36
A mi me pasa todos los meses, incluso una semana antes de que me baje... yo cuento desde que me baja realmente, no desde el manchado marroncillo, hoy se lo voy a preguntar al gine, asi que luego si puedo te digo lo que me ha dicho vale? un besito!!
estrellita
escrito el: 20.09.10 09:29
A mi me parece haber leido en algun sitio que la es cuando aparece el sangrado.