Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Temperaturas SUPER-cambiantes
escrito el: 14.07.15 15:20
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro... Tras años para intentar quedar embarazada en balde, me he apuntado al carro de la temperatura basal para conocer así algo mas mi cuerpo (de flujos ni hablamos, ya que no se ven claro en los ciclos). Me encuentro que por mas gráficas que observo, no veo ninguna tan disparatada como la mía!!! Sube y baja continuamente....alguien que sepa entenderla algo mejor que yo?
Bealuna
escrito el: 14.07.15 17:19
Yo la tomo vaginal,... te lo aconsejo.
susiypol
susiypol
escrito el: 14.07.15 17:10
Bealuna mucha suerte en tu búsqueda y ojalá no tardes mucho en encontrar ese ansiado positivo , no te obsesiones mucho , a mi la verdad las temperaturas me obsesionan un poquito, pero si te las tomas siempre igual serán tus temperaturas normales , mucho ánimo y que llegue rápido
amiska
escrito el: 14.07.15 16:29
Tienes razón nenutrece, también es el primer mes que la realizo, así que intentare no obsesionarme.... Y las analiticas del día 3 y del 21 hormonal??
Amiska si que me lo tomo todos los días a la misma hora justo cuando suena el despertador y via oral
Bealuna
Bealuna
escrito el: 14.07.15 15:25
La tomas siempre a la misma hora nada más despertarte ?
amiska

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Zura  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128736
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad