Hola, estoy hecha un lío con la ovulación: en la gráfica no m lo marca ,ssegún el cyclotest baby mi último día fértil y el mejorfue el 13 del ciclo y ssegún otra página Ovule el 15 del ciclo. Ahhhh, socorro! Cuando creéis q ha sido y xq? No entiendo nada. Yo sigo pensando q fue el 10. Muchas gracias.

Para mi todo esto es bastante complicado, maria, se ovula con la temperatura baja y justo después comienza a subir y empieza la fase lúteaque se mantiene con ttemperaturaselevadas, a mi me rozan los 37 grados, pero otras personas se pasan y otras no llegan.
Aranchi, yo cuando deje las hormonas tarde en regularme, así que paciencia y continua con las tempes que es la mejor forma de conocerte.
Aranchi, yo cuando deje las hormonas tarde en regularme, así que paciencia y continua con las tempes que es la mejor forma de conocerte.

anita1983

Madre mía, sois unas maquinas! Lo he cambiado y ya me aparece, aunque parece un poco hacer trampa, jajaja. Pero era el día q yo creía. El día trece tengo puesto un positivo en ovulación xq es cuando me dijo el monitor cyclotest q era mas fértil y asi lo controlo yo ttambién.asíq muchas gracias!
anita1983

Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54896
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863666
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128780
Usuario más reciente
ambsien