Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � cuando se empieza a contar la fase lutea?
escrito el: 09.09.10 13:27
se empieza el dia de la ovulacion, el dia despues(que todavia dia supuestamente fertil), o el dia siguiente.SEGUN MI GRAFICA, EN QUE DIA ESTOY DE FASE LUTEA?? , GRACIAS CHICAS
Lizzy
escrito el: 09.09.10 15:59
La fase lútea comienza el día después de la ovulación. Si ovulaste el 16, tu fase lútea comienza el dia 17. De hecho, el programa, una vez que te marca la ovulación te pone la fecha probable de la regla 14 días después, que es la media de duración que la fase lútea tiene.
LOLI
LOLI
escrito el: 09.09.10 14:12
Lizzy para mi tu fase lútea comenzó el dia 18 ya que ovulaste el dia anterior la subida de tu temperatura indica que ya ovulaste. Esperoa haberte ayudado. Saludos!!
natyan
natyan

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad