Tania, yo creo que hay menos posibilidades porque el último corazón antes de la ovulación lo pusiste 5 días antes... En teoría, según lo que he leído por aquí, los espermatozoides duran hasta 5 días dentro del útero. Peeero, que haya menos posibilidades no quiere decir que no las haya.
El corazón del día 17 también podría haber valido si se puso antes de la ovulación, pero todo son suposiciones... Ánimo con la fase lútea!!
El corazón del día 17 también podría haber valido si se puso antes de la ovulación, pero todo son suposiciones... Ánimo con la fase lútea!!
Soy nueva en esto y empiezo esta etapa de búsqueda con toda la ilusión del mundo y la mente muy positiva :)
Igniarium

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863658
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128741
Usuario más reciente
Agathe