Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � No entiendo la regla 3 de 6!
escrito el: 08.09.10 10:58
Crei haber ovulado el 16, y ahora parece ser que el 22??que pensais?si es asi, por que los sintomas el dia 16, y que es la regla esta??
Lizzy
escrito el: 08.09.10 12:54
LIZZY A MI ME PASO IGUAL QUE A ATI PENSE QUE HABIA OVULADO EL 12 Y EN LA TEMPERATURA DEL DIA 18 ME DA UN SUBIDON DE TEMPERATURA Y PARECIA OVULACION COMO DICE LOLI QUEDATE CON LA DEL 16.YO ME QUEDO CON LA DEL DIA 12 ME PARECE MUY TARDE LA DEL 18.PERO SI BIENE LA SALDREMOS DE DUDAS PORQUE LA FASE LUTEA SUELE DURAR LO MISMO.SI SE RETRASA ES QUE OVULAMOS MAS TARDE AHI LO SABREMOS.UN
BRUJITA1345
escrito el: 08.09.10 11:24
Hola Lizzy, yo pienso que el 16, pero soy un poco novata en esto de las graficas.

Saludos,
mjcrepe
escrito el: 08.09.10 11:10
Yo creo que has ovulado el 16, aunque te haya vuelto a subir la temperatura a partir del 22. Algunas veces pasa, a mitad de la fase lútea te sube más la temperatura, creo que corresponde a un patrón trifásico.
LOLI
LOLI

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad