escrito el: 05.09.10 20:21
Hola chicas, me quedan cinco dias para que venga la regla y me duele los ovarios supongo que es algo normal, pero mi pregunta es si puede que esté tambien embarazada con esos dolores y tmeperaturas altas. Por cierto al quinto dia de ovular embajó mucho la temperatura y al siguiente subio de repente es posible que sea la implantacion del ovulo.
Gracias
Mer
escrito el: 05.09.10 22:36
PIenso lo mismo que terry, hasta el último momento......no se sabe.

Lizzy no se ve claramente tu ovulación pero bueno, parece que si que lo has hecho, y de momento debería seguir así unos días mas.

Suerte
juliera
escrito el: 05.09.10 21:16
Hola a todas! que pensais de mi grafica??soy nueva!!gracias!
Lizzy
escrito el: 05.09.10 20:44
Hola Mer: si que es normal tanto para la regla como para el embarazo, y si casi todas las graficas tienen temperaturas altas y se mantienen después de la ovulación, un día o dos antes de la regla puede caer en picado, posible embarazo mantener la temp alta 18 días seguidos después de la ovulación, te lo digo porque ya vamos unas cuantas super ilusionadas y luego na!!!, yo no sé como me ira pero he decidido ser prudente que luego viene el bajón. Ahora, aún así y todo te deseo toda la suerte de mundo!!!!
terry

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad