Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Operación de pechos antes de tener un hijo
escrito el: 27.08.14 19:17
Hola chicas
Abro este post porque tengo muchas dudas de operarme los pechos antes o después de tener un hijo.
Tengo 32 años, y no tengo ni idea cuando llegará el
Pienso que se me pasa el tiempo y que no voy a poder disfrutar de mis pechos.
Estoy muy acomplejada desde pequeña, e incluiso, no dejo que me vea mi marido (y mira que llevo años con él ).
Mi pregunta es: ¿ocurriria algo si me opero antes de tener al bebe? ¿Se me quedarán mal después de darle el pecho?
Muchas gracias
Marieta1982
escrito el: 28.08.14 09:47
Gracias chicas
Consultaré con el cirujano.
Seguramente si este mes no me quedo embarazada, me animaré a ponerme las tetis.
Un beso grande
Marieta1982
escrito el: 28.08.14 09:11
Yo no me las tengo que volver a cambiar, a no ser que quisiera cambiar el tamaño y aunque asi fuera no es una intervencion agresiva y en nada estas recuperada    Me da mas miedo ir al dentista
Lidyeta
escrito el: 28.08.14 09:02
Porque los fabricantes de prótesis dan una garantía de 10-20 años. Son datos estadísticos.  Hay bastantes posibilidades de que se tengan que cambiar al menos una vez.
Pero, repito,  las respuestas no las busques aquí,  sino en el cirujano
http://mamamoni.hazblog.com
Un nuevo proyecto donde cuento lo que aprendo.
Tomo onagra hasta ovular, eutirox 50, acfol y metformina.
moninoni
escrito el: 28.08.14 08:53
Por que tendra que pasar mas de una vez por quirofano?? y lo de atrofiarse las glandulas no lo entiendo
Yo me lo opere despues de tener a la nena, pero tengo dos amigas que se operaron antes de ser mamas y ambas han dado de pecho, sin ninguna complicacion, si que es verdad que durante la lactancia el pecho aumenta, pero se les ha quedado incluso mejor despues de dar de pecho, estan mucho mas naturales, pero para nada han perdido ni volumen, ni consistencia, eso si todas llevamos los implantes subglandulares.
Lo mejor es buscar un buen cirujano, y dejarte aconsejar, si quieres hablamos por privado
Lidyeta
escrito el: 28.08.14 08:26
Eso lo mejor es que lo consultes con el cirujano. Ten en cuenta que al tener un hijo, los pechos cambian durante y después del embarazo. El volumen del pecho sube, se distensa la piel, se atrofian las glándulas, etc. Además,  tendrás que pasar más de una vez por quirófano.
http://mamamoni.hazblog.com
Un nuevo proyecto donde cuento lo que aprendo.
Tomo onagra hasta ovular, eutirox 50, acfol y metformina.
moninoni

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad