Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Parece un buen ciclo pero desgraciadamente no lo es.
escrito el: 02.08.10 12:28
Hola:
Parece de risa, justo este ciclo en que me han hecho la histerosalpingografia y me dicen que mis trompas no esan bien, una obstruida y la otra mas o menos, va y es cuando parece que el ciclo es bueno, despues de varios luchando con la tempe y los test sin ver nada claro, este va por buen camino, las tempes de momento bien, solo falta la subida para concretar, ayer me hago el primer test con clearblue y bingo, una carita sonriente, tambien con sintomas claros de ovulacion, dolo como de regla y pinchazos en lado izquierdo, sin quitar esa sensacion de humedad todo el rato, de todas maneras hemos hecho los deberes aunque la histero haya dado mal, pero por nosotros que no quede, nada que esto es como una loteria, solo queria comentarlo con vosotras porque desanimada estoy bastante.
un saludo
miedyo
escrito el: 03.08.10 09:04
Hola guapa, a mi también me han dicho que lo mio es dificil sin ir a FIV, pero siempre hay una posibilidad, la medicina no es matemática...Hay que seguir con ilusión, aunque creo que no tomarnos todos los meses como un fracaso, porqe al final psicologicamente lo sufrimos.
Mucha suerte y a por todas
apa
escrito el: 02.08.10 21:41
Gracias chicas:
Hoy he ido a mi gine y me repetire la prueba por muy molesta que sea, pero es que el informe que me han dado no se corresponde con lo que dijeron al principio, lo haremos en una clinica d confianza para estar seguros de todo.
Ahora estoy mas tranquila, lo que sea sera.
un saludo
miedyo
escrito el: 02.08.10 17:45
Te deseo mucha suerte!!! La ciencia no es exacta y nosotras somos maravillosas por el simple hecho de ser mujeres. Ya veras que tendrás buenas noticias. Saludos!
MonKris
escrito el: 02.08.10 12:49
chiki, que sigues teniendo una trompitaaaa libre, no???, esperemos que la ovulación se produzca por el lado de la trompa sana Me alegro que tengas señales claras de ovulación, ahora a deberear dos días más (para asegurarse) y luego a esperar a ver si disteis en la diana.

Mucha suerte
Lo importante es estar en continuo movimiento: Nadar incluso contra corriente y en aguas frías...
Vita et Natura
Sirenita74

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad