Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Positivo con tempertauras bajas?????
escrito el: 01.08.10 14:43
Hola Futuras Mamas!!!
He leido en muchos foros sobre chicas que han quedado con temperaturas maximas de 36,6!!! lo cual me encanta porque las mias como que no se deciden a subir.
Que creen??? sera posible...
Bueno yo estoy con mi primera grafica y segundo mes intentando, tengo buenos presentimientos!!! Suerte a todas
liz640
escrito el: 02.08.10 08:43
liz, lo de las temperaturas altas es siempre en relación con tu temperatura de la primera fase. Mira, yo también tengo temperaturas muy bajas en general, durante la primera fase tengo hasta 35,80° y luego en la segunada hasta 36,60, que es una subida muy grande...con esto quiero decir que lo que cuenta es que haya una diferencia grande: la temperatura no es igual en todas las mujeres.

Suerte guapa
Lo importante es estar en continuo movimiento: Nadar incluso contra corriente y en aguas frías...
Vita et Natura
Sirenita74
escrito el: 02.08.10 03:26
hola liz te cuento que yo tambien tengo tenpes bajas y tengo sintomas de embarazo como mucho dolor de ovarios (ya me paso en mi primer embarazo) y nauseas y puntadas en los pechos, ya pronto toca mi regla(el 6) esperare a ver que pasa y seguire vigilando mi tempe! muchas suerte!!
Sara

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128764
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad