Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � ayudita....en que dia de la fase lutea creeis q estoy?
escrito el: 24.07.10 09:06
es q estoy liada, no sé en dia estoy....ni cuando me tiene q venir.....peazo de ciclos q estoy teniendo....
campinera
escrito el: 24.07.10 09:22
Mi marido me rompió el mio hace 5 meses...dice que fué un accidente...pero no estoy muy segura
Ahora me he comprado uno digital que pita cuando ha leido la tempe..y lo despierta todos los días...si no hubiera roto el anterior!!!!
Yo veo las tempes bién, yo antes de ovular tengo aprox.36,5º...y después , en el pico de tempe al ovular sobre 37º.Mas o menos tienes 0.2º menos que yo en las dos etapas...yo creo que están bien.Ademas, también influye la hora en que te la tomes...si me levantase a las 5 de la mañana seguro que las tendría igual que tú.
No te preocupes por eso, qe lo importante es que se ve perfectamente la ovulación.
apa
escrito el: 24.07.10 09:15
gracias apa....y no ves mis tempes algo bajitas?yo creo q voy a romper los termometros de casa, o les compro una cadenilla y me los cuelgo al cuello como un complemento más, pq no me despego de ellos!jajajj
campinera
campinera
escrito el: 24.07.10 09:10
Hola CAMPI, yo diría que ovulaste el 29, por lo que estas en tu dia 8 de fase lutea.Lo normal son de 11 a 17 dias de fase lutea, así es que te queda una semanita ...mucha suerte
apa

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26959
Número de mensajes
863661
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128766
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad