Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � ESTA ES MI GRAFICA! espero la entiendan
escrito el: 18.03.13 22:26
es un poco dificil explicarla! pero la hice muy caracteristica de la de proyecto bebe! de ahy saque el modelo! solo opinen lo que puedan deducir de ella !

Segun mi ovulacion fue el dia 14,lo dedusco xq fue la tempe mas baja,y el dia de tempe alta que fue el quince,segun ya ahy habia ovulado! ahora el test me dio creo q positivo el trece,y ese dia y uno antes,osea el doce tube bastante moco cervical,casi podria decir que clara de huevo bueno el dia quince ya el moco fue cremoso pero poco y desde el 10 del ciclo si pueden observar hasta el 14 me senti humeda,y bastante! OPINEN PORFA!
mayi
escrito el: 24.03.13 20:09
Esta es mi gráfica
32 años mi esposo 30. Tomo de manera permanente: glucofage xr 500mg, acido folico 10mg, coraspirina, progesterona 200mg y Ethyrox 25. Ahora comencé con acupuntura (stykol, lykol, aceite de ajonjolí, etc) y que relajada me siento y tan feliz. Dios si alguna vez pierdo las esperanza ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos.
Roseyla
escrito el: 24.03.13 20:00
Hola mayi te cuento que tu gráfica y la mía se parecen mucho, le tomaré una foto y te la mando. Y no entiendo nada de nada
32 años mi esposo 30. Tomo de manera permanente: glucofage xr 500mg, acido folico 10mg, coraspirina, progesterona 200mg y Ethyrox 25. Ahora comencé con acupuntura (stykol, lykol, aceite de ajonjolí, etc) y que relajada me siento y tan feliz. Dios si alguna vez pierdo las esperanza ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos.
Roseyla
escrito el: 19.03.13 19:42
Hola mamadedos! Lo que pasa es que la hice manual en una hoja porque no me da mucho chance de estar registrando mis apuntes en la de la wed!  
    
    En realidad si,lo unico que me queda es esperar!  
mayi
escrito el: 19.03.13 11:21
Hola Mayi!!

¿cómo es que no haces la gráfica que hay aquí en la web!!?? Te evitas todo ese trabajo!!
Yo sí veo que efectivamente ovulaste el 14 de tu ciclo, ahora sólo queda esperar! Mucha suerte!
Buscando hermanit@ desde agosto 2011.
En Marzo 2012 Histero y Semi, los dos bien.
Me mandan Omifín durante 6 meses.
Empiezo en Abril
En agosto análisis hormonales todo bien
En septiembre INSEMINACIÓN: el 16 de septiembre. negativa
En octubre 2ª IA: Negativa.
Noviembre: descanso por quiste.
Noviembre/Diciembre: 1ª FIV. Primer control (29/11/2012)3 folis de 10mm y 3 de 5mm. 2º Control (2/12/2012) 3 folis de 16 y 2 de 11. 3º control (03/12/2012) 1 de 19mm, 2 de 17mm y 2 de 11mm.
PUNCIÓN: 6/12/12 Hemos conseguido 6 folículos. Me gusta el juego de cifras :). Fecundan 2.
8/12/12: Transferencia de 2 embriones (calidad A y C)
Beta negativa... De momento no hay más tratamientos.
mamadedos
escrito el: 18.03.13 22:31
LOS DIAS VERDES SON SEGUN MIS CUENTAS POR LOS DIAS DE MIS CICLOS,EN LOS QUE DEBERIA DARSE LA OVULACION! LAS LINEAS ROSAS AL FINAL SON LOS DIAS EN LOS Q SEGUN ME DEBE DE VENIR LA    SI SE FIJAN HUBO SUBIDA EL 15 Y EL 14 FUE LA MAS BAJA!
mayi

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Junio2019  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad