escrito el: 21.02.13 18:26
Hola chicas os queda comentar algo que me llamo la atención hoy,hoy estoy en mi día 11 de ciclo y ayer empeze con los TO,bueno pues el de ayer la raya se veía más oscura que la de hoy,o eso me parece a mi.... Que os pase?
Yo 33
El 31
8 años de amor y en busca de nuestro bebe! llega pronto cariñoooo! te esperamos con los brazos abiertos.
BUscandote desde Septiembre 2012.
LadyAli
escrito el: 22.02.13 01:53
No me tomo la tempe este ciclo,suelo ovular alrededor del 14,menos un ciclo que ovule el 17.si ovule antes del día 11 de ciclo,este ciclo está perdido ya :( por que empeze a poner corazón hoy.los dos test son negativos pero en el primero la raya es un poquito más intensa que la del segundo....no se qué pensar por que antes de ovular siempre tengo gases y llevo como 3 días con gases.mñn os cuento como me fue con el test.
Yo 33
El 31
8 años de amor y en busca de nuestro bebe! llega pronto cariñoooo! te esperamos con los brazos abiertos.
BUscandote desde Septiembre 2012.
LadyAli
escrito el: 21.02.13 22:02
la ovulación es un sólo dia. Es el día q veas el TO con la misma intensidad o más q la línea de control.
El primero q te has hecho es más intenso q el segundo. La rayita del primero es igual o más q el control?? en foto no se aprecia bien.
Si es así, ovulastes el día del primer test. Si es más débil, puede q ovularas el día anterior a hacerte el primer test, y los q te vayas haciendo te irán dando cada vez más claros.
Te tomas las temperaturas tb??
Yo 37 y él 43.
Buscando desde enero 2013.
Hidrosalpinx bilateral y una trompa sin permeabilidad.
Lo lograremos??
Nina_Canela
escrito el: 21.02.13 21:25
Hola guapa pues si eso parece...de todos modos mañana repitelo. Nabea cariño, perdona que pense que te habia contestado. Pues no soy muy experta en graficas pero controlo algo y es rara maja no se que pensar...como estas hoy? voya a verla. Un besito
LAURA
lgp
escrito el: 21.02.13 19:29
Si,algo raro!!!!a ver mñn q pasa....
Yo 33
El 31
8 años de amor y en busca de nuestro bebe! llega pronto cariñoooo! te esperamos con los brazos abiertos.
BUscandote desde Septiembre 2012.
LadyAli
escrito el: 21.02.13 18:44
Parece como que ya has pasado la ovulacion y que ayer fue tu ultimo dia, no?
Yo 18, El 27
-Con retraso(16 dias), TE negativo....
-Cita con el medico a día 20·2·2013,me hacen otro TE y negativo! Me manda al ginecologo.
-Cita con el Ginecologo día 28·2·2013
Nabea18

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54895
Temas en el foro
26961
Número de mensajes
863663
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128769
Usuario más reciente
Fertivida
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad