Foros de Proyecto-Bebe � Gráficas de temperatura, Ciclo y Ovulación � Con esta bajada ya no hay esperanza verdad???
escrito el: 07.02.13 16:27
Hola chicas
buahhh vaya martirio!!!! Pues eso, hoy bajada de tempe!!!  pero la veo muy pronto....le dais un vistazo please???
irases
escrito el: 08.02.13 04:16
la espera desespera pero ya veraz la recompenza. Esta grafica se ve muy bien....Exito y recuerda q El tiempo d Dios ea perfecto y este es nuestro año Animo!!
Dios todo en tu tiempo es perfecto!
kataleya
kataleya
escrito el: 08.02.13 01:05
Hola chicas gracias por las respuestas,,,,ainsss es un agobio tener que esperar siempre pero es lo que toca no???
irases
escrito el: 07.02.13 17:50
Irases guapa!estamos en el mismo dia del ciclo,yo me la tomo oral y hoy la tenia en 36,50  pero yo pienso q mientras no haya warry hay esperanza chica!ademas no todas somos iguales y algunas tenemos la sangre mas fria a ver como va mañana ok? Un besito!
cordobesa84
escrito el: 07.02.13 17:04
Irases, no es por darte falsas esperanzas, pero esa bajada de los días 6 y 7 parece implantación, así que si mañana o pasado sigue subiendo la tempe, va a ser que acertaste!!!
robanav
robanav
escrito el: 07.02.13 16:37
Irases, claro que es pronto. Esa mini bajada de tempe no significa nada. Te quedan aun unos dias para saber el resultado. Suerte
Ambos 30 años.
Comienzo: septiembre 2012.
Diciembre positivo! Acaba en bioquimico :(
Seguimos intentandolo.
Marta1313
Marta1313

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad