Hola chicas a ver sí me podéis guiar este mes según mi gráfica no ovule, e tenido unas tempes muy raras, me marco la ovulación esta semana cuando ayer o hoy me tendría que a ver bajado la regla, esta última semana no me tome la tempe en condiciones me las tomaba a la hora que yo quería porwue ya estaba aburrida y cabreada al no ver la ovulación. Esta noche me levanté a media noche chorreando en sudor exagerado, sabéis sí eso tiene algo que ver???? O no se.... La regla no bajó aún
Hola Zayet, todo parece indicar que apenas se dio tu ovulación no se porque razón pero a veces se retarda, este mes estoy como tu no se si ovule o que pasó pero ya tengo sintomas de regla desde hace dias y según mi ciclo tengo 4 días de retraso, así que todo puede suceder. Mucha suerte!!!
zayet a ver si tienes suerte...tenemos el mismo caso. Hoy tenía que bajarme la regla y ha sido hoy que me ha marcado que estoy en el tercer día de mi FL..estoy muy desconcertada con mi gráfica. Este mes agoté mis TO sin haber ovulado y luego con las temperaturas no me aclaro..en fin solo nos queda esperar 

rosabusca

La verdad esque si las tempes no estan tomadas como tocan
no se si sera valida la ovulacion, por eso debemos fijarnos en otros sintomas, como flujo, cervix, molestias.. que nos anuncian la ovulacion, lo de las sudoraciones nocturnas es un sintoma de embarazo (aunque no es exclusivo de ello) las hormonas se revolucionan y provocan esos sofocos que duran apenas unos minutos.
Mucha suerte

Mucha suerte

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Usuarios conectados
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54893
Temas en el foro
26957
Número de mensajes
863657
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128738
Usuario más reciente
Agathe