escrito el: 18.09.12 14:33
ola xicas ay alguien k oy este en su fase lutea de 5 dias,es para desaogarnos juntas en el mismo dia¡¡¡,bssss
anagg
escrito el: 23.09.12 11:07
xinokou ma bajao la tempe estoy mu triste este no va a aser mi es
anagg
escrito el: 19.09.12 07:12
pues la verdad k no tengo ningun sintoma y eso me preocupa un monton,algunas veces me da como pekeños calambres en los ovarios pero como siempre tengo psicosintomas no le voy a acer caso para no desilusionarme luego,d donde eres????,bsss y mxa suerte,aver como tenemos oy la tempe¡¡¡¡¡¡
anagg
escrito el: 18.09.12 15:14
Hola anagg si te sirve yo estoy en mi fase lutea dia 4. y tengo molestias como si me fuera a bajar llevo 2 dias asi y de vez en cuando como si me arañaran el utero. los pechos no me los puedo ni rozar. tu que sintomas tienes?
xinokou

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54900
Temas en el foro
26962
Número de mensajes
863667
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
128833
Usuario más reciente
MC81
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad