Foros de Proyecto-Bebe » Aborto espontáneo » En qué mes después de aborto lo conseguisteis?
escrito el: 18.10.11 12:15
Hola, al igual que vosotras he pasado por un aborto retenido a las siete semanas y me gustaría saber en qué mes conseguisteis vuestros embarazos después del aborto y cómo os ha ido. Estoy ilusionada y asustada de que se repita. Supongo que este miedo nos no lo podrá quitar nadie hasta que tengamos a nuestro bebé en los brazos. Suerte a todas y gracias por estar ahí.
Nara
escrito el: 17.11.23 14:46
Mantén un estilo de vida saludable antes de intentar otro embarazo. Esto incluye llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable y evitar el consumo de alcohol y tabaco.El ácido fólico es un suplemento vitamínico importante para el desarrollo saludable del bebé. Comienza a tomarlo antes de concebir y durante el primer trimestre del embarazo. El estrés puede tener un impacto en tu fertilidad. Intenta mantener un equilibrio emocional, busca actividades que te relajen y considera técnicas de manejo del estrés, como la meditación o el yoga.
[url= https://www.psicotipsve.com/]Psicotips Venezuela[/url]
milagro4
milagro4
escrito el: 12.09.19 21:31
Hola chicas,
Pasarme por este foro... ya sabéis que dolor significa.
Nosotros llevábamos 3 años buscando y nada, una fiv y nada y, tras finalizar, el último intento de la Fiv nos quedamos de manera natural.
Que momentos tan bonitos.... lloramos de alegría.
Hoy la moneda ha dado la vuelta... el embrión de 5mm (7 semanas) y latido ha bajado a 3 sin latido (8 semana)....
Otra vez en la poza.....estar tan alto y caer duele....
Ines78
Ines78
escrito el: 11.09.19 12:42
Hola chicas, parece ser que somos unas cuantas aquí.
Yo con 35 años me quedé embarazada a la primera pero su corazoncito se paró a las 7 semanas, fue hace 2 días que noté un color marroncito al limpiarme y me fui directo a urgencias, estaba de 9 semanas pero mi peque tenía el tamaño de 7 y sin latido. Me pusieron las pastillas para expulsar todo en la vagina y en una semana tengo que ir a ver que esté todo expulsado. Espero poder retimar la búsqueda cuanto antes.
He creado un grupo de WhatsApp por si alguna se quiere unir, estos momentos son complicados y me encantaría poder encontrar gente que se encuentre donde yo estoy ahora.
http://www.gruposdewats.com/buscando-embarazo-tras-un-aborto_gr_267330
Fpf83
Fpf83
escrito el: 24.07.19 22:23
A mi me ayudo una terapia de vidas pasdas. Quieroquedarmeembarazada.  Mucho animo guapa!
Mar333
Mar333
escrito el: 01.06.16 16:53
Hola chicas...os cuento experiencia.
Me enteré con seis semanas que estaba embarazada. Voy a matrona, me hago análisis, todos perfectos. Yo me encontraba perfectamente. No tenía síntomas ni nada. Un lujazo de embarazo, pero a la semana 11, me levanté un día y estaba manchando marron. Fui al hospital, y me dijeron que tenía huevo huero, pero que se iban a esperar una semana por si acaso. Y en caso de no echarlo por mi, me harian un legrado...tenia miedo no, lo siguiente. Fue tan duro que me dijeran que no había bebe... huero es, que hay bolsa y todo normal, pero no hay embrión...pasan tres días y me levanto sangrando. Vuelvo al hospital y me dicen que todo sigue igual, que me espere. Me voy a casa y empiezo a tener unos dolores exagerados de barriga y a la que me di cuenta, estaba echandolo todo...lo pasé fatal, muchísimo dolor y muy duro verte así. A partir de ese día, estuve cuatro días con regla y cuando fui al hospital me dijeron que me quedaba muy poquota bolsita, que en 15 días lo iría echando. Así ha sido, he estado 15 días echando. Mañana tengo la revisión, a ver como estoy...voy con un poco de miedo. Pues la semana pasada mantuve relaciones con mi pareja y hace dos días, eché como un moquito marrón y me noto como si estuviese embarazada..a ver mañana qué me dicen!  Deseadme suerte!
Yas87
Yas87
escrito el: 27.05.15 10:31
Nara!!! tuve un legrado por aborto diferido de 9 semanas el 12 de marzo. El 6 de abril me bajó la primera regla y el 14 de abril la gine me dio luz verde porque dijo que todo estaba perfectamente. Pues bien, el 6 de mayo vi mi !!!

Yo me he vuelto a quedar embarazada a un mes del aborto y el legrado, ahora estoy de 7 semanas y ayer en la eco vi al embrión ya agarradito y latiendo con fuerza. A ver si hay suerte y esta vez se queda conmigo. Ánimo chicas!!! sí se puede

(acabo de ver que este debate es de 2011 , bueno, pero lo dejo por si a alguna chica le sirve de experiencia!)
28 enero 2015: veo mi +, ¡soy feliz!
12 marzo 2015: aborto diferido y legrado en la semana 9

14 abril 2015: luz verde, ¡allá vamos!
6 mayo 2015: ¡¡¡positivo!!! +++ Feliz feliz feliz
25 mayo 2015: primera eco (7+1). Todo genial, feliz :)

Tomando Femasvit, Adiro 100 y Utrogestán 200.

"La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas", Paulo Coelho
Igniarium
escrito el: 20.05.15 22:25
Hola chicas, me identifico tanto con ustedes, hace 44 dias tuve un aborto por HMR no me hicieron legrado pero si lo deseche todo, es tan duro ver los restos de tu bebito en el baño, tenia 10 semanas pero se quedo de 7 semanas, fue tan duro porque segun todo estaba bien, solo un poco de colicos y sangrado pero ya estaba bien, fui a mi cita y me dan esta horrible noticia, tenia 3 años y medio intentando quedar embarazada, quedo embaraza y pierdo a mi bebito.. no es justo. Ahora ya tuve mi regla bueno eso pienso yo porque tuve sangrado por 15 dias, despues de una semana tuve mi regla (pienso yo) y calcule mi semana de ovulacion, espero y me de mi positivo este mes. creo en Dios que es bueno y me mandara a mi bebito tan deseado. Por lo pronto mi marido y yo seguimos intentandolo.. espero sea el mes  
Any-Gzz
Any-Gzz
escrito el: 03.06.14 10:39
Buenos días Chicas.
He leído vuestro caso y por desgracia el mío es muy parecido. Tuve un aborto retenido a las 11semanas y se paró en la semana 9; me hicieron un legrado y a los 5meses empece la búsqueda y me quede al segundo mes pero por desgracia estaba vez tuve un aborto huevo huero después de pruebas es que he tenido mala suerte. Este mes ya voy a empezar a buscarlo demientras que me quede o no los meses pasan, lo que sí deseo es que sea ya y que por fin salga todo bien.
Se que es muy muy duro pero no nos queda otra que mirar hacia delante y ser Fuertes. Ánimos Chicas!!!!
Lelor
escrito el: 25.05.14 07:43
Hola, depende amiga, si tu organismo no quedó dañado irreversible mente, pero de los contrario, perfectamente puedes quedar en estado de embarazado, ahora si lo estas intentando, o sea, de quedar embarazada, yo te sugiero que aumentes dicha capacidad, una amiga tenía el mismo problema, en su juventud, a los 17 años tuvo un aborto voluntarios, el chico la abandonó, y a los 23 tuvo otro aborto pero fue espontáneo, a los 28 se casó con un magnifico hombre, y no lograba quedar embarazada, así que su marido indagó por el Internet y conoció http:///www.universiaglobal.com/crianza_familar01.htm
mamylinda
mamylinda
escrito el: 14.02.14 17:19
PREGUNTA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR:
Chcias a ver si me ayudanm, tengo dos ginecologas (teniendo en cuenta q el año pasado tuve 2 perdidas)

una me dice (esta me atendi en la 2da perdida):
"Tenes que esperar a hacer una ecografia en la semana 7 u 8. Y despues
ver a un obstetra. Si no tenes perdida progesterona no"

la otra q es mi gineco de siempre

"que bueno, yo vuelvo la semana que viene de vacaciones, toma un
comprimido de 100mg de progesterona por dia nos vemos el miercoles
proximo en santa fe a la manana besos"

Alguien q haya tenido abortos, le dieron progesterona estando embarazada y sin manchados?? digamos como prevenciojn?
Ambos 33.
Último mes de anticonceptivas: Agosto 2012.
Positivo: Diciembre 2012
Aborto bioquimico (beta baja 133): 16/12/2012
Positivo:  Enero 2013
Aborto espontáneo (beta 2256): 23/01/2013
ENERO-FEBREO descanso
analisis coagulacion (Antifofolipidico IGM + y Proteina C reactiva acortada)
Factor V Leiden OK Homocigota Normal
El varicocele pero ultimo espermograma OK
Ultimos estudios Trombofilia OK
Enero 2014: MACA
13/02 Tenemos nuestro POSITIVO!!! Gracias Dios x esto!

NO hay que bajar los brazos...lo que tanto desean se cumple.....
CAROJAVI
escrito el: 12.02.14 08:49
Hola Elizabet92
Que triste lo que te ha pasado, no encuentro las palabras adecuadas para mostrarte mi empatia, yo tambien he tratado por mucho tiempo y he tenido perdidas, no tan avanzadas como tu, pero no dejan de doler, un abrazo muy muy fuerte. Y no te rindas
Canela23
Canela23
escrito el: 22.01.14 18:02
Hola . Soy nueva aqui y me gustaria contaros mi experiencia.  
En marzo de 2013 me quede embarazada la primera vez . Teniamos mucha ilision ya que lo estabamos esperando hace un año un bebe . Alas 8 semanas empece a sangrar. Y en el hospital me dijo que tenia un aborto espontaneo . Me recrto una pastilla y me puso una vacuna ya que mi grupo sanguineo es negativo . Con muchas ganas de quedarme otra vez no tome precaucion en ningun momento . Ala cuarta regla no me vino . Me hice el teste y salio positivo . Esto fue en julio. Pero en las 8 semanas igual . Empece a manchar fue al hospital y me dieron la noticia que me venian mellizos . Y por el sangrado era que tenia un pequeño ematoma . Asique estube de reposo . Alos 4 meses me dijo la ginecologa que eran niño y niña y la niña tenia un pliegue nucal de 6 . Asique me hice una biopsia para que me confirmen si sta bien la bebe . Todo salio bien . Pero viero  que elcorazon fallaba algo . Tenia una cardiopatia grave . Tenia ventriculo unico .decidi seguir hacia delante con los dos .

El 16.12.13 lo peor que me pudo pasar. Estaba de 21+3 . Alas 4.30 de la mañana fyi al hospital ya que empece con contraciones y estaba dilatasa dos cm. La niñarompio su bbolsa. Y alas 5 de la tarde tube que dar aluz y fue natural sin epidural . Y el niño no keria salir le tenia arriba de mi tripa . Corriendo me hacen legrado . Ninguno sobrevivio . Nada mas salie no respiraban .

Ahora estoy fatal . A no ver mi tripa . A no notar los bultos que me aalian antes por las patadas . Me gustaria esprar un tiempo para quedarme. Pero ala vez quiero starlo . Deseo tanto un bebe .. y no se que hacer   .
Gracias por lleerme necesitaba vuestra opinion y esperiencia . Y daros animo a todas
Elisabet92
Elisabet92
escrito el: 12.01.14 12:31
Hola, luego de 6 meses de búsqueda en febrero del 2013 me quede embarazada muy feliz e ilusionada fui a mi primera ecografía en marzo 18, recibí de un tirón y muy traumática la noticia de que no había latido que tenia un embarazo anembrionario y que el aborto era iminente tenia 8 semanas y se había parado en la semana 5, a los tres días comencé a manchar y con un dolor terribe me hicieron un legrado del que salí muy bien, pero muy triste y bajoneada emocionalmente en agosto luego de 6 meses fui a una revision para empezar la búsqueda de otro embarazo, salí muy bien estoy en optimas condiciones pero ya van unos meses y no logro aun quedar embarazada soy regular y hacemos deberes en los días fértiles, estoy por tomarme un descanso y apuntarme al gimnasio para ver si asi me quito la fijación y lo logro fácil, a todas éxitos y que dios no fortalezca un beso
caneli
escrito el: 04.01.14 19:06
Hola, Bueno les cuento que a mi me realizaron un legrado por HMR (Huevo Muerto Retenido), tuve que tomar pastillas, y al dia siguiente me internaron en la clínica para realizar el legrado, me gustaría saber si alguna después de un legrado, han podido quedar embarazadas, como les fue? o si corremos el riesgo de perderlo otra vez? al cuanto tiempo? o si ya lo están!!
LizyDom
LizyDom
escrito el: 28.12.13 16:28
Yo me quede embarazada un mes antes de mi boda en septiembre y lo perdi tres dias antes,  estaba de 7 semanas pero se detuvo a ls 5! Me dijeron que despues de la primera regla, que fue muy dolorosa, podria volver a intentar, y todavia nada, cada mes es una decepcion cuando me baja, he tenido tres reglas una a los 36 dias, otra a los 34 y la ultima a los 28 dias.. Asi que irregular!!! Espero que pronto me llegue la alegria!
leirejuan
leirejuan
escrito el: 23.12.13 19:06
Hola chicas! me alienta bastante leer sobre experiencias similares a la mía. Hace casi un mes que sufrí un aborto bioquímico, sin legrado. y al día siguiente me bajó la regla (expulsión)muy dolorosa y todo eso. El caso es que calculé mis días fértiles  y ya me he puesto manos a la obra, con test de ovulación positivo. Ahora estoy esperando a que NO me baje la regla en dos días y ahora mismo ya noto síntomas tempranos, aunque no sé si de regla o de embarazo  por otro lado estoy un poco asustada por si me vuelve a ocurrir. Es fácil quedarse embarazada al mes de tener un aborto bioquímico??? Suerte a todas y ánimo para esos positivos (de los buenos, de los que se quedan)
meyy
meyy
escrito el: 12.12.13 13:45
Hola a todas,
yo también tuve un aborto retenido, hace sólo dos días. Estaba de 10 semanas, pero el embarazo ya se había parado antes porque el tamaño del saquito era muy pequeño. Tengo una niña de 12 años y un niño de 9. De los dos me quedé embaraza a la primera. Nunca antes había tenido un aborto. No sé si será la edad, ya tengo 37. De todas formas la doctora del hospital me dijo que un primer aborto nunca se investiga la causa porque es algo relativamente frecuente. En mi caso fui a urgencias porque comencé a manchar con dolores muy fuertes como contracciones. Ya me quedé ingresada, me dieron pastillas para que fuera limpiando, y finalmente no necesité legrado. Las recomendaciones son esperar 2 semanas para tener relaciones sexuales, reposo relativo estas dos semanas, y dejar pasar dos reglas antes de volver a intentarlo. Os deseo a todas un pronto positivo y mucho ánimo.
Malena29
Malena29
escrito el: 25.11.13 17:49
Hola Nabililla,  tu información es muy buena para mi, pues el legrado fue rapidísimo y no tuve mayor problema, todo bien.  Nada por í cual deba esperar tanto creo yo.  Y seguiré tu consejo de sacar cita al gine y aclara todo,  por que el día de mi pérdida y legrado es que andaba con la cabeza en shock. Soy de México y la ss no me gusta nada,  ya buscaré un buen privado.

Suerte con tu busqueda creo estas por comenzar si no mal recuerdo de este u otro hilo ojala pueda seguirte la pista Saludos
Melissa77
escrito el: 25.11.13 08:59
Melissa77, a mi me pasó de las mismas semanas, se suponía que estaba de 9 y el embrión se detuvo en 7... y claro que cuesta aceptarlo, pero cuando lo tienen tan claro desde el principio es porque lo saben seguro. A mi cuñado la han estado mirando una semana antes de confirmarle el aborto, por eso mismo, por si fuera mas pequeño de lo que creían, etc... pero cuando nos lo dicen del tirón, es que el tamaño no se corresponde con no tener latido.... no hay mas, desgraciadamente. Si ya tienes una hija, no te agobies demasiado y piensa que ha pasado porque si, por que la naturaleza es sabia y algo no se había formado del todo bien, pero que no vas a tener problemas para quedarte otra vez y que todo vaya bien!! ahora lo ves todo negro, pero en unos días, ya verás que lo ves diferente, y tu dolor se irá convirtiendo en ilusión de volverlo a intentar. No se exactamente porque te han dicho 6 meses... ¿ha habido algún problema en el útero? ¿el legrado fue bien? El protocolo en españa ( no se de donde eres) actualmente son dos menstruaciones NORMALES, que vienen siendo 3 meses casi, entre la cuarentena y las reglas, pero 6 me parece excesivo. Según la OMS de 3 a 6 meses, pero mas por el duelo emocional que por lo fisico, y sinceramente, no se a ti, pero a la mayoría, el duelo emocional es relativo, y lo que queremos es volverlo a intentar en cuanto se pueda! Sin poner en juego la salud ni las posibilidades de exito del embarazo. Con lo que yo de ti, sinceramente, pediría hora con el ginecologo, para que te miren a los 15/20 días del legrado, y le volvería a preguntar, no hace falta que vayas al mismo. Pero ya te digo, que lo he consultado con varios doctores, porque a mi era algo que me preocupaba, y todos me han dicho lo mismo 2 menstruaciones normales. Ánimos chicas que lo conseguiremos!
¡¡Carpe Diem!! Vive, valora, disfruta, siente cada momento, pues en todos ellos, hay algo positivo!
Nabililla
escrito el: 23.11.13 18:04
Hola chicas.  El día 20 de noviembre me diagnostican aborto retenido,  tenía 9 semanas y la eco decía que se quedo de 7 cm,  me quedo en el hospital de ss para legrado , antes de internarme fui por una segunda opinión a lo privado y lo mismo,  embrión del tamaño de  7 semanas  sin latido , me resistió a creerlo por que no tenía dolor ni nada,  aún sigo confundida pues por fecha de regla ya se que los Ginés cuentan 9 semanas pero por mi gráfica se cuando ovule y cuando fue la concepción y eran 7 semanas,  por eso me siento confundida y que me dijeran que se quedo chico y dejó de latir,  supongo estoy en negación pensando mil cosas.

Me han dicho que espere 6 eternos meses para volver a intentar,  mi busqueda de este bebé llevaba 7 meses y me cuesta aceptar por que en promedio veo que a la mayoría aquí es por tres meses máximo.

No me han dicho más que sucedió por que el embrión no era viable y la naturaleza detiene su curso .

Es difícil,  tengo 36 años cumplidos recientemente y me asusta como a la mayoría pero confieso que lo haré y si esto sucede otra vez no lo intentaría más,  pero tengo más miedo a que mi pareja no quiera intentarlo otra vez y menos en 6 meses es extremista y seguro pensará en más tiempo y eso me aterra.

El ha mencionado desde mi legrado que vio tantas situaciones en la sala de espera que debemos dar gracias que Dios ya nos concedió ser padres,  mi nena tiene 6 años , y lo se pero tenía mucha ilusión y me aferró a ella

Sera difícil,  ahora mismo lo es,  tocar mi vientre y saberlo vacío duele,  es muy pronto,  tres días de duelo lo son,  ver su única eco del día de la pérdida,  en fin

Se que todas aquí  pasamos por esto , pero espero poder estár aquí y compartir nuestro logro en un día no muy lejano
Melissa77

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Heike  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54509
Temas en el foro
26849
Número de mensajes
862234
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
127058
Usuario más reciente
Heike
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad