escrito el: 19.06.22 15:51
Me tuve que someter a uno hace ocho días, quería conocer experiencias de otras chicas con la recuperación posterior, manchados, infecciones..
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 08.07.22 21:18
Pauly gracias, bueno,el antibiótico me lo han dado por qué tengo una bacteria, que se supone que es la que causa la infección, eso me dijeron, de hecho cuando me lo mandaron no vieron el hematometra, fue cuando volví al resultado del cultivo.
En realidad no hicieron ningún comentario sobre el hematometra.
Aún no he tenido la regla,así  que estoy esperando a tenerla a ver si es normal y fluye todo bien .
Los médicos eran de urgencias,volver para preguntar eso no iba a volver ,así que,voy a esperar a ver la regla como viene,síntomas de infección ya no tengo,me siento normal.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 06.07.22 19:48
hola bfp, siento mucho tu pérdida. supongo que ya te habrán solucionado los médicos la duda. pero muy por encima te podría decir que hematometra significa sangres /loquios retenidos, por el aborto en si que es lo que prodcue la infección que tienes por eso te han mandado antibiotico.
espero que ya estes recuperada fisicamente y sanes mentalmente muy pronto  te mando un abrazo
Abril 2020: Primerizos confinados comienzan la aventura de ser papis...
Pauly261
escrito el: 21.06.22 11:36
A mí no me mandaron anticonceptivos, eso sí, que tomara precauciones hasta tener una regla.
Yo tuve un aborto hace cuatro años,con legrado también,sin complicaciones, donde tuve una regla tras once días nada más, no fue un mes.
A ver ahora que me toca.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 21.06.22 11:33
Gracias Rosa,en mi caso tuve fiebre día días después y tras varias visitas al hospital, vieron que tenía infección,estoy con antibiótico. Me quedo un poco preocupada porque en el informe he visto que tengo un pequeño hematometra, del que no dijeron nada ni me indicaron que tuviera que ir a ninguna revisión, alguien ha tenido?
El antibiótico lo acabo ya en dos días, he tomado durante diez días y tampoco me van a hacer ningún cultivo posterior , me dijeron que la medicación es suficiente.
Yo tengo 44, este embarazo fue una sorpresa y bueno,yo ya tenía asimilado que mamá no iba a ser de nuevo, pero te haces ilusiones y la verdad ha sido un palo.
"Lo que es para tí,te encuentra"
bfp
escrito el: 20.06.22 15:55
Hola BFP siento mucho tu perdida, yo tuve un legrado el año pasado por aborto retenido su corazón dejo de latir a las 8 semanas, el legrado me lo hicieron el 9 de abril y la recuperación fue muy rápida, ya a los 15 días estaba mejor, no tuve infección. Me mandaron anticonceptivos oral los tome  del 16-04 al 06-05 y mi primer periodo llego el 10-05 y en ese ciclo ovule el día 21... Ya tengo 42 años casi 43 y no he podido salir embarazada nuevamente ya tengo un niño de 10 años, y bueno tratando de aceptar las cosas.
rosam287
rosam287

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
53332
Temas en el foro
26278
Número de mensajes
854324
Mensajes de hoy
0
Gráficas de temperatura
122872
Usuario más reciente
19852013
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad