escrito el: 26.06.20 19:42
Hola chicas. Pues nada, de esperar a mi bebé para febrero a estar aquí... Alguna en mi misma situación? La verdad es que no sé cómo me siento, es todo muy extraño. Sí alguna está pasando por lo mismo, le mando un abrazo muy fuerte.
Lara21
escrito el: 13.01.21 05:25
Emma, te entiendo perfectamente porque yo estaba igual que tú estas semanas, ya que se supone que este mes de enero tendría que estar  dando a luz y sin embargo no ha sido así Es una sensación rara y muy desagradable, meses atrás ya me sentía mejor porque mi pérdida fue en junio y poco a poco gracias al paso del tiempo te vas sintiendo mejor emocionalmente, pero ahora volví a tener días muy extraños en los que me sentía hiper sensible y me venía a la mente eso, que tendría que estar dando a luz y con mi bebé en brazos ya o apunto de conocerlo. Y lo que cuentas de las fiestas... uff, yo este mes de diciembre lo he pasado fatal, porque me casaba el 2 de enero y estaba entretenida y contenta con la boda, porque de lo contrario menuda depresión de caballo me hubiera cogido porque me he acordado muchísimo de mi madre que falleció en agosto, pensando que tendría que estar en su casa cenando el 24 de diciembre como todos los años. Yo vivo en Japón desde hace casi 4 años y estas Navidades han sido las primeras que no he estado en España con mi madre, para mí ha sido algo rarísimo y muy, muy triste. Pero como bien dices no queda otra que resignarse y seguir adelante, son fechas malas pero pasan y todo vuelve a la normalidad. Yo ya me encuentro muchísimo mejor, esos días se me hicieron eternos y estaba con muy poca vitalidad todo el día y sin ganas de nada, pero ya una vez se acabó fue casi como una liberación. Es que la Navidad es muy bonita pero cuando te falta gente pasa eso, ya no es tan bonita. Yo tengo a mi hermano que es pequeño y vive conmigo, tiene 11 años, y por él hicimos cena de Nochebuena y regalos además de poner el arbolito y decorar un poco la casa pues a él sí le hace ilusión y le encanta la Navidad como es de esperar en un niño. Porque yo como te imaginarás no estaba de humor y a mi pareja nunca le han gustado así que de depender de nosotros no haríamos nada en esas fechas, pero por mi hermano hicimos el esfuerzo y eso también es positivo; a mí me ayudó a aguantar y no sentirme peor en determinados momentos a lo largo de esos días, verlo a él contento y disfrutando me hacía olvidar un poco todo lo negativo. Una cosa que siempre me ha parecido injusta de la Navidad es como el mundo te la impone de alguna manera, cuando hay mucha gente que lo pasa mal en fechas así precisamente por lo que comentamos de que hay ausencias o malos momentos en la vida que esas festividades te traen con más fuerza a la memoria y es algo doloroso; lo digo porque conozco gente que como digas que no te gusta la Navidad o que no la celebras te miran como si fueras un bicho raro y no lo entienden, cuando yo creo que es algo muy respetable el celebrarla o no hacerlo.
¡Saludos, guapa! ¡Espero que te vayas sintiendo más animada y mejor!
Dara6
escrito el: 13.01.21 05:10
¡Chicas, feliz año!

Saravian, me alegro mucho de leerte, ¿Cómo te va todo? Yo pude hacerme los analisis, porque llegué a Japón el día 17 de noviembre y la madrugada del 18 me llegó la regla, por lo tanto esos primeros días de ciclo en los cuales debe hacerse la analítica estaba ya aquí y no allí y pude hacerla sin problemas jajaja. Salió bien pero tengo la reserva ovárica al mínimo, lo cual no es buena señal y menos siendo tan joven. Por eso probablemente no estaba ovulando, pero ya he ovulado en estos dos últimos meses gracias al clomifeno que me mandó la ginecóloga para inducirla  Aunque igualmente está muy complicado por mi problema de tener un ovario y una trompa en distintos lados solamente, la ginecóloga ya me lo dijo desde la primera consulta aún sin saber mi reserva ovárica, tras tener los resultados de la analítica con mayor motivo me dijo que era lo mejor. Y ahora estamos mirando clínicas con esa posibilidad en mente aunque aún no lo hemos decidido, mi pareja sigue con muchas dudas y comeduras de coco como ya te imaginarás, de hecho él no quería ni pensar en ir a FIV porque pensaba que tendrían que hacerle pruebas a él y el tema de tener que ir a una clínica y sacarse una muestra de esperma lo aterraba, pero ya nos informaron que la muestra la podemos obtener en casa y que probablemente no le harán pruebas obligatorias sino como mucho una analítica de sangre y a lo mejor podemos obviarla, así que ya no le preocupa tanto eso y está más receptivo, ¡Yo creo que ahora prefiere la FIV antes que intentarlo en casa por nuestra cuenta! jajaja. Ahora sin embargo hay otro problema: Tokio está en estado de emergencia desde el 8 de enero por la oleada de casos de covid que llevamos teniendo desde noviembre, ha subido a lo bestia y por eso se ha tenido que decretar. No es un confinamiento obligatorio porque en Japón las leyes lo prohiben, pero se recomienda no salir de casa, teletrabajar y está casi todo cerrado. Nosotros también cerramos, porque visto lo visto no vale la pena abrir en esta situación, en abril tuvimos el primer estado de emergencia e hicimos lo mismo precisamente por eso. En teoría será un mes pero yo dudo que en febrero se acabe, seguramente lo alargarán un poco más. Y aquí aún no hay vacuna, todavía no han aprobado ninguna aunque están en ello y entre febrero/marzo se espera que comience la vacunación. Para colmo, la semana pasada fue arrancar el colegio tras las vacaciones de invierno y en la clase de mi hermano surgió un caso de covid, uno de sus compañeros, así que estamos ahora mismo confinados en casa a la espera de que pasen los 10 días de cuarentena Nos hicimos una prueba y dio negativo, también nos encontramos bien, así que no creo que a través de ese niño mi hermano se haya contagiado y nos lo haya pegado a nosotros, pero hay que esperar. Yo por eso llevo diciendo desde hace meses que el colegio es innecesario, lo mejor sería hacer las clases online, se evitan muchos riesgos así pero qué le vamos a hacer.
Y bueno, además de la buena noticia de que estoy ovulando gracias al tratamiento, contar también que me casé el día 2, ¡A tiempo de evitar el estado de emergencia, que estuvimos todo diciembre preocupados por si se decretaba antes y al final no podíamos casarnos! La boda muy sencilla, ni vestido tuve porque al final me decanté por un traje chaqueta blanco jajaja. No queríamos hacer nada ostentoso y menos con esta situación de pandemia, del juzgado nos fuimos a un restaurante que nos gusta mucho y allí comimos todos y para casa; un menú español-japonés-hindú, estuvo riquísimo todo y nos lo pasamos de maravilla. Éramos 6 personas contándonos a mi pareja y a mí porque solo vino mi hermano y 4 amigos muy cercanos, así que fue todo bastante íntimo pero eso era justo lo que queríamos con o sin pandemia. Porque de todas maneras tampoco había nadie más que realmente quisiéramos allí, de mi familia solo eché en falta de verdad a mis padres pero ellos por desgracia ya no están aquí. Y a mi pareja le pasa lo mismo con su madre, a su hermana y a su tía ni les dijo que nos casábamos para que no hubiera movida, pero a la madre creo que sí le hubiera gustado verla allí así que salvo por eso a él no le faltó nadie ya que estaban sus dos amigos íntimos que son como hermanos para él y eso era lo que tenía en mente. Una cosa buena de hacer una boda con tan poca gente es que realmente puedes disfrutar de la compañía de esas personas, no me imagino si fuéramos 50 personas cómo podríamos hablar con todos y pasar tiempo con cada uno, lo veo un poco lío así que incluso de no existir el covid probablemente hubiéramos invitado a un numero no mucho mayor de personas para estar tranquilos, ya que además a mi pareja no le gustan las multitudes y cuanto menos personas tenga al lado mejor.  La verdad es que fue un día bonito, aunque como anécdota comentar que casi no consigo zapatos hasta el día de la boda, porque llevo un 40 de pie y aquí en Japón los números grandes brillan por su ausencia y me cuesta muchísimo conseguir zapatos, así que hasta el último momento no conseguí unos dado que casi no tengo tacones porque no uso y solo tenía unos negros estilo stiletto que siempre uso cuando tengo que ir más arreglada a algún sitio pero yo quería unos blancos que fueran más bonitos. Bueno, al final encontré unos bastante sencillo pero por lo menos eran blancos y no eran muy altos, que no me gustan los tacones muy altos porque mi pareja es bajito y entonces me veo rara al lado de él porque le supero en estatura jajaja. La boda era el 2 y los compré a finales de diciembre y de casualidad porque en la tienda casi no los veo, el destino me guió hasta ellos
¡Un abrazo!
Dara6
escrito el: 03.01.21 23:02
Gracias Saravian, la verdad es que precisamente ayer me dio un pequeño bajón pensando que en mayo hubiera nacido mi bebé pero bueno hay que seguir adelante. Intentándolo de nuevo con ganas e ilusión. Las fiestas bien, con ganas de que acaben pues desde hace muchos años que no me gustan, disfruto viendo a mi hija abrir los regalos más que nada.
Tú cómo estás?
Emma20
Emma20
escrito el: 03.01.21 19:32
Hola chicas!!!  Os deseo un muy feliz 2020 y espero que hayais tenido unas muy felices fiestas!! Dara pudiste hacer los anilisis al final? Espero que si y que vaya muy bien el tema busqueda del . Lara como vas?? Espero que tranquilita estos dias de vacaciones!! Un abrazo muy grande
Emma20, louisse y smoog son momentos dificiles pero con el tiempo va pasando esa angustia aunque no es plato de buen gusto para nadie y se pasa realmente mal. Yo las primeras semana lloraba por todo y pensaba que iba a estar asi para siempre pero con las semanas se fue haviendo mas facil y siempre queda una sensacion de tristeza pero se lleva mejor. Un saludo a todas!!
Saravian
Saravian
escrito el: 28.12.20 04:56
Hola, Lara, guapa  Lo mismo para ti, espero que hayas disfrutado de una feliz Navidad y te deseo un gran 2021 lleno de felicidad, paz y sobre todo salud que en estos tiempos es lo más importante del mundo, tanto para ti como para tu familia. Besos y espero que todo te vaya muy bien
Dara6
escrito el: 25.12.20 00:06
Hola chicas,
Me paso por aquí para desearos una feliz Navidad y sobretodo que el 2021 sea mejor. Que se cumplan vuestros deseos
Un abrazo muy grande
Lara21
escrito el: 13.11.20 09:51
Hola Louise, siento mucho tu pérdida, la verdad es que es muy duro, nos ilusionamos, los vemos bien un día y de repente algo falla y se va.
Yo en octubre también lo perdí, estaba de 8 +2 y ese mismo día tenía latido pero por la noche se fue.
Este mes comienzo a buscar de nuevo con ilusión y con miedo, ahora con más pero tenemos que estar tranquilas. Hasta que me bajó la regla hace unos días mis hormonas estaban muy alteradas, es más no ovulé hasta que los TE dejaron de darme positivo y tuve un montón de picos de LH y flujo clara de huevo durante estos pero no ovulaba.
Al principio se pasa mal, yo por lo menos y un mes y medio después todavía tengo la tristeza y estoy muy sensible, lloro por todo. También es verdad que tengo 41 años y veo más difícil volver a quedarme de manera natural y que siga adelante.
Yo la temperatura me la tomo vaginal con un termómetro digital, antes me la tomaba en la axila pero no me servía, bailaba un montón y no me indicaba la ovulación. También la puedes tomar oral, aunque dicen que también baila pero no tanto como en la axila. Debes de tomarla todos los días a la misma hora habiendo dormido unas 4 o 5 horas y sin moverte.
Suerte y ánimo
Emma20
Emma20
escrito el: 13.11.20 09:21
Hola:

Me llamó Lorena, y he tenido un aborto por pastillas (no recuerdo el nombre). Mi bebé se paro a las 8+6 aunque yo me enteré casi a las 12 semanas porque empece a manchar.

Un par de semanas antes había marcado después de orinar pero como era marrón no le di importancia...

Todo esto paso este mismo domingo y lunes fue la expulsión

Ha un par de años estaba metida aquí porque buscaba a mi bebé y tras 7 meses de búsqueda lo conseguí (aquí en el foro y tomandome la temperatura solo estuve 3 meses)

Tengo dos niños uno de 12 años para 13 (plena adolescencia ya )  y otro de 22 meses

Bueno solo quería presentarme y no se.... Aun estoy en ese kit Kat que no sabes que sientes ni como deberias hablar o sentir o decir

En una semana más o menos empezaré a tomar la temperatura, se que se debe hacer vaginal pero ni la otra vez ni esta vez lo haré así. Antes me la tomaba en la axila porque en el oído me dijeron que no lo hiciera que no era fiable.., que metodo usáis que no sea vaginal?

Gracias os Leo. Cualquier experiencia me servirá

En busca y captura!!!!
louissee
escrito el: 12.11.20 09:14
¡Hola, Sara! ¡Qué alegría tener noticias tuyas! Pues yo ahora estoy en España arreglando unos asuntos por la herencia de mi madre. Terminé el tratamiento para inducir la regla el día 9, entre hoy 12 y el 19 me tiene que bajar y entonces análisis y a empezar el clomifeno para el tema ovulación. Pero como estoy en España hasta el 16, el 17 estaría en Japón dado que el viaje es larguito de narices, la verdad es que me voy temiendo que bajará la regla antes y no podré hacer los análisis este mes dado que tienen que ser en los primeros días de ciclo y me pillaría estando aquí . Pero bueno, no me lo tomo a mal, soy positiva y estoy contenta porque empezaré con el clomifeno para por fin ovular. Claro que me gustaría hacer los análisis este mes y no tener que esperar al siguiente, pero tampoco pasa nada y no queda más remedio que resignarse. Aunque no pierdo la esperanza de que me baje del 16 al 19 y no antes, así todo sería perfecto
Ay, tenemos que ser constantes con los para pillar el óvulo. Aunque yo no soy la más indicada para decir esto, que si ponemos más de 3 ó 4 al mes es un milagro y no sé yo si vamos a poder poner muchos más ahora para conseguir atinar con la caza del Pero que estés relajada y no pienses mucho en el tema seguro que te ayuda, es la mejor actitud que se puede tener buscando un embarazo, como te obsesiones mal asunto. Yo por eso también procuro tomármelo con calma y no darle muchas vueltas, que hay días que inevitablemente lo haces, pero intento que no. En su lugar me centro en la boda y así me evado, que nos casaremos el 2 de enero
¡Abrazos!
Dara6
escrito el: 12.11.20 08:57
Dara6!!!! Que bien que hayas ido a esa ginecologa!! Que buenas noticias y ahora seguro que lo enfocas todo de otra manera! Me alegro muchisimo de verdad y espero que dentro de poco tengas tu positivo.
Yo bastante liadilla ultimamente pero intento leeros para ver como vais. Por mi parte sin novedades al frente. Se me esta yendo el periodo y a ver que pasa este mes... la verdad que no le pongo mucha atencion al tema, pongo cuando me apetece y este mes pocos porque me vence el sueño la verdad jajajjaja. Asi que a ver si me aplico un poco mas en este ciclo!!
Os voy contando chicas!!
Saravian
Saravian
escrito el: 01.11.20 03:44
Flipar no, lo siguiente jajaja. Porque el ginecólogo me enseñó el monitor del ecógrafo y pude oír el latido, de lo contrario te juro que no me lo creo jajaja. Y luego en casa para contárselo a mi pareja igual, él tampoco se lo creía y no dejaba de preguntar ''¿Pero estás segura?'' jajaja.
En la vida se supone que hasta lo malo viene por una razón, no todo puede ser bueno ¡Ojalá! Mucha suerte a ti también
Dara6
escrito el: 31.10.20 08:06
Dara6 me alegro mucho que todo te vaya bien y tengas todo lo que deseas, te deseo mucha suerte en la aventura y muchísima felicidad en tu próximo matrimonio.

En cuando al embarazo debiste flipar cuando te dijeron que estabas embarazada!!! Jajaja qué pena que algo tan bonito acabe mal, yo empecé a tener el aborto antes de la falta y cuando en el hospital me dijeron que estaba embaraza flipé jeje pero bueno tirar hacia delante como tú dices y de todo se aprende eso estoy segura.

Un beso y mucha suerte!
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 31.10.20 03:31
Smoon, gracias por tus ánimos y buenos deseos. La verdad es que para mí han sido unos meses muy duros, pero octubre ha supuesto una luz en mi vida y un cambio positivo: prometida y empezando búsqueda, un muy buen mes comparado con los anteriores.
Pues yo igual que tú, lo perdí en junio aunque de este año. Y en mi caso apenas estuve algo más de una semana embarazada, fueron exactamente 10 días si mal no recuerdo; el 29 de mayo tenía cita con un ginecólogo por un retraso de la regla, yo dando por hecho que era un desajuste hormonal y que tendrían que mandarme alguna medicación o algo, y ahí al revisarme y hacerme una eco ¡Sorpresa! Embarazada de 7 semanas. Y el día 8 de junio empecé a sangrar y cuando fuimos al hospital ¡Mazazo! Estaba abortando  pero bueno, así es la vida y no queda otra que ser fuerte y tirar para adelante como se pueda. Es duro, pues sí. Pero es lo que hay. Y seguro que todo irá bien y algún día vendrán nuestros  muchas chicas se han quedado embarazadas tras pasar por esto y todo ha ido bien, así que no debemos desalentarnos sino todo lo contrario
Dara6
escrito el: 30.10.20 16:10
Buenas tardes chicos!

Os estuve leyendo y me pareció muy interesante el tema de abortos, peor primero quiero darte mi más sentido pésame dara6 espero que en esta nueva aventura te saque una sonrisa que te lo mereces, a la vez darte mi enhorabuena por estar prometida

Por otro lado, comentaros mi aborto, fue en junio del 2018 y sin buscar. Yo solo estuve embarazada un fin de semana por qué el lunes tuve cita ginecológica y me dijeron que había abortado, por los síntomas que estaba teniendo.

Muchas suerte a todas!y que pronto tengáis vuestro
Empezamos búsqueda en junio 2020
Smoon
escrito el: 20.10.20 08:15
Chicas, os escribo para contaros lo que me dijo la ginecóloga estupenda que me atendió hoy en la clínica. Me ha mandado analítica, tengo que llamar cuando me llegue la regla pues tienen que extraerme sangre antes del día 5 de ciclo, y como no sé cuando me va a venir pues por eso he de llamar a la clínica en cuanto me baje para que me den hora antes de que se pasen los días y ya no pueda ser jajaja. Me hizo una eco y todo bien, aunque me dijo que mi ovario es normal y no ve quistes ni nada que indique SOP  de hecho viendo los análisis que me hicieron en julio ella tampoco entiende por qué me dijeron que tenía SOP con tanta seguridad, ya que no hay indicios claros, más bien ella diría que no tengo o que si lo tengo es un caso muy leve y por lo tanto difícil de detectar tan fácilmente. Así que ya no sé si tengo SOP o fue cosa del otro médico me quiere mandar clomifeno para inducir la ovulación pero ya sería para el ciclo que viene, primero quiere ver los análisis para ver mejor lo del supuesto SOP y también le preocupa que pueda haber algún problema con la reserva ovárica porque como tengo solo un ovario generalmente suele haber una reserva más baja que al tener los dos y a lo mejor es por eso que no ovulo, además de por otros motivos hormonales que pudieran salir en la analítica y por eso es importante hacerla. La verdad es que esta doctora me gustó mucho, porque además de que habla muy bien inglés y al final mi pareja no tuvo que hacer de traductor porque yo misma le hablaba y la entendía sin problemas, se explica largo y tendido y te pone ejemplos muy simples para que captes lo que te está diciendo de manera que tú sin ser médico te enteres. Estuvo un buen rato haciéndome la eco, mirando bien, y también le dio un buen repaso a los análisis de julio y me hizo un montón de preguntas además de responderme a mí sin prisas y tranquilamente todo lo que quería consultarle. A mi pareja también le gustó, de hecho él me comentó que sería bueno que me atendiera ella cuando volvamos y no otro médico, y estoy de acuerdo porque me trasmitió mucha confianza y la sensación de que de verdad me estaba escuchando y prestando atención queriendo ayudar, no como la mayoría que parece que tienen que pagar por decirte algo o mirarte cuando la realidad es que están ahí cobrando por atenderte y como le hagas una pregunta casi que se ofenden
¡Un abrazo a las dos! ¡Espero que todo os vaya muy bien!
Dara6
escrito el: 12.10.20 05:06
Gracias, chicas  ¡No sabéis el peso que me he quitado de encima estos días! Todo está mucho mejor, menos mal. Y ayer sobre las 18:00 me bajó la regla, por lo que confirmado que llevo 2 meses sin ovular. A ver qué me cuentan en la cita.
Saravian, si te baja la regla el 14 estaríamos más o menos a la par, dado que a mí me bajó ayer 11 jajaja.  A ver si tenemos suerte todas y los   no se hacen de rogar. En mi caso ya veo venir que seré la útltima de las 3 en lograrlo, imposible que me quede yo antes que vosotras jajaja.
¡Nos vamos contando!
Dara6
escrito el: 11.10.20 11:03
Hola chicas!! He estado un poco desconecrada esta semana porque he hecho un curso y he estado super liada!!!
Lara que susto lo del papiloma, pero como dice Dara dentro de lo malo... yo tengo 2 amigas q les pusieron 2 vacunas y luego ya solo control, asiq espero q tengan q intervenir lo menos posible. Mucho animo y ya nos vas diciendo.
Dara!!!! Que alegria, me alegro muchisimo por ti!! Despues de todo lo que habeis luchado en la relacion no podia ser de otra manera!!!
Yo por mi parte espero la regla para el dia 14 y creo que vendra porque hoy despues de tener relaciones he manchado un poco asi que ya viene avisando jajjajajajajja.
Saravian
Saravian
escrito el: 11.10.20 08:03
Sara!! Pero que alegría!!!
Jolín, estoy muy contenta por ti!!!
Pero qué buena noticia!!! Aixxx, ya verás como todo va genial. Ojalá pronto nos digas que lo conseguiste. Un abrazo enorme, bonita!!!
Lara21
escrito el: 11.10.20 04:41
Lara, Saravian, ¿Cómo seguís, guapas? Solo me paso para daros una buena noticia: me voy a casar  
El viernes mi pareja me dio la sorpresa de mi vida, estoy muy contenta porque hablamos y me dijo muchas cosas que yo ya imaginaba, sobre sus inseguridades y como se sentía respecto al tema embarazo y las cosas que han sucedido estos meses, y finalmente me ha dicho que está dispuesto a intentarlo pero que necesita tiempo y sobre todo nada de prisas ni ''agendas'' pues obvio para él es algo agobiante. Así que ahora estoy deseando que me llegue la regla para empezar un nuevo ciclo de una vez, a ver si hay suerte que lo dudo porque parece que llevo dos ciclos anovulatorios y eso no puede ser buena señal. De hecho ese día, el viernes, mi pareja me animó a que llamase ya a la clínica donde me atendieron cuando el aborto, para que pidiera cita que era algo que ya llevo una temporadita pensando; me dieron cita para el 20 de octubre, super rápido pues pensé que hasta noviembre o final de mes nada. Ya os contaré que me dicen.
¡Abrazos, chicas!
Dara6
escrito el: 05.10.20 05:53
Buenos tardes, Lara, qué alegría saber de ti. Aunque no con buenas noticias, precisamente. Imagino el susto cuando te dijeron lo del papiloma, por los riesgos que conlleva, pero hay que pensar que hay cosas peores así que dentro de lo malo es preferible eso que otra cosa, llevar las revisiones y ojalá todo vaya bien y pronto sea algo del pasado. Además ya los médicos te comentaron que es algo común y tampoco tiene por qué pasar nada, así que con mayor motivo intentar no agobiarse con el tema. Pero desde luego no es algo agradable, lógico que te preocupes y no te haya sentado nada bien, es evidente.
Vaya, perdona por hacerte llorar, nada más lejos de mi intención al contarlo. La verdad es que es una historia complicada, de película. A veces la realidad supera la ficción, siendo integradora social seguro que has visto de todo y lo sabes bien. Y es como dices, él estará aterrado y a saber la comedura de coco que tiene, yo lo conozco y sé que tendrá mil y un dilemas en la cabeza al respecto porque obvio es un tema para él delicado esto de tener hijos, por su situación es lógico. A menudo el peor enemigo que una persona puede tener es a sí mismo, su propia mente y lo que piensa.
Lo que me cuentas de tu padre es muy fuerte también, pobrecito. Pero también es precioso lo que ha pasado con tu niña, cómo le ha cambiado la vida; ciertamente vino al mundo para hacer mucho bien a todos vosotros, qué maravilla. Claro que está encantado con su nieta, me imagino cómo se le cae la baba con ella. Ahora es vuestro momento de ser felices y disfrutar de la vida, dejar atrás el sufrimiento pasado. Que yo creo que nunca se puedo olvidar algo tan duro, no completamente, siempre queda algo porque al fin y al cabo forma parte de la vida de uno y marca mucho, más aún la infancia que pienso es una fase bastante influyente en cómo se desarrolla una persona, pero con tiempo el dolor mengua y se puede vivir con ello. Y vienen cosas buenas, bonitas y felices, como es el caso de tu hija que es como un regalo para aliviar todo ese daño causado. Muy, muy bonito. La vida son ciclos, como bien dices; uno malo se cierra y viene otro con cosas buenas. Es una cuestión de equilibrio.
Yo no sé cómo pueden existir monstruos que traten a sus hijos de esa manera, y a sus mujeres también aunque si eres capaz de hacer daño a tu hijo, qué no le vas a hacer a tu pareja, ¿No? Lo que vivió tu padre con el suyo tampoco tiene nombre. Y en cierto modo hay paralelismos con la infancia de mi pareja también en lo que comentas, porque a la madre la maltrataba también el padre. De hecho mi pareja siempre me ha dicho que si el monstruo ese fue a por él se debió a que la madre murió y, palabras suyas; ''como ella ya no estaba, y necesitaba un reemplazo, pues fue a por mí que era el único que tenía a mano'' porque la hermana se largó en cuanto pudo a vivir a España con su tía por eso, por la violencia que había en casa del padre a la madre (a los hijos nunca los tocó estando ella viva, no sé si porque ella lo impedía o si porque a él no se le pasó por la cabeza antes). Hasta me dijo mi pareja que realmente tendrían que ser 3 hijos, en vez de 2, porque su hermana le contó que cuando era pequeña muchos años antes de que él naciera (se llevan 11 años, bastante diferencia así que muchas cosas no las vivieron juntos) la madre estaba embarazada, la hermana la recuerda con la barriga, y un día el desgraciado le dio una paliza que hubo que llevarla al hospital y la hermana solo sabe que su madre se fue embarazada y regresó sin embarazo y sin bebé. No sé si fue aborto, parto prematuro y algo pasó con el bebé o si por culpa de la paliza ya estaba muerto, ni idea pero qué horror tuvo que ser para esa mujer. Terrible, ahora me estoy acordando de esa historia y la verdad es que se me pone la piel de gallina, es que ni un animal hace eso. No lo entiendo, aunque ya con lo que le hizo a mi pareja después de morir la madre, y como te decía líneas atrás, ¿Qué no le vas a hacer a tu mujer, si puedes hacer lo que hiciste con tu propio hijo? No son personas, tampoco animales, son monstruos y ni deberían nacer porque esos individuos nada bueno sembrarán en el mundo. Como tú dices, ojalá esté muerto. Actualmente nosotros no sabemos nada de él, me consta que estuvo en la cárcel pero no tengo ni idea de cuánto tiempo estuvo encerrado, aunque me imagino que no mucho porque Japón nunca ha tenido una ley muy dura en cuanto con este tipo de cosas, bastante desastre en ese sentido. Obviamente ni mi pareja ni su hermana han tenido ningún tipo de contacto con él ni noticias, no sabemos si sigue viviendo aquí o se volvió a España después de salir de la cárcel, o si se fue a Estados Unidos, China o Las Islas Caimán o al Congo, ni idea y ningún interés en saberlo por parte de nadie como te podrás imaginar; es más, nos enteramos un día de estos que ha muerto y la fiesta que montamos sale hasta en las noticias, menuda alegría nos daría. Yo no soy una persona violenta, todo lo contrario, pero te juro que me lo encuentro por la calle y una paliza le doy y mi pareja es capaz de cargárselo, que él tampoco es violento pero como se lo tropiece seguro que se le va la cabeza y a saber cómo reacciona. Normal, son cosas muy fuertes.
También me he sentido identificada contigo cuando mencionaste lo de ese novio que tuviste. A mí me pasó algo parecido, solo que no con un novio; en mi caso era un chico que conocía de mi primer trabajo, me tiraba los tejos pero yo no estaba interesada y jamás hubo nada entre nosotros más allá de amistad, él aunque era un poco pesado jamás me faltó al respeto ni hubo ningún problema hasta que empecé a salir con mi primer novio, antes de mi pareja actual, y ahí me imagino que por celos y rabia al ver que estaba con otro y no con él pues se volvió loco: mensajes y llamadas a todas horas desde la mañana hasta la noche diciéndome lo habido y por haber, me seguía a todas partes con el coche, aparcaba al lado de mi portal y hacía ''guardia'' a ver cuando entraba y salía, me esperaba a la salida del trabajo y de clase y frecuentaba los sitios donde sabía que yo podría estar para vigilarme. Mi novio y yo al final tuvimos que dejar la relación porque los dos estábamos muy cansados y con estrés por todo esto, duramos un año y pico y creo que mucho aguantamos porque mi novio estaba ya harto de él. Y no era un tipo violento, verbalmente por el teléfono me decía de todo salvo cosas de matarme pero en persona cada vez que me lo encontraba nunca fue agresivo, pesado sí pero nunca intimidante ni amenazador, yo por lo menos no temía por mi integridad física. Hasta que un día en el portal de mi casa, que venía yo del supermercado que hay en la esquina y él estaba aparcado por allí vigilando como siempre, me seguía por toda la calle hablando ni idea de qué (suplicándome que le dé una oportunidad, que por qué le hacía sufrir... cosas así, ya sabes) yo lo ignoraba como hacía siempre pero entonces no sé por qué sí se puso violento y empezó a agarrarme y zarandearme mientras intentaba golpearme. Que a día de hoy me río entre comillas cuando lo recuerdo porque no sé cómo se le ocurrió intentar agredirme de manera tan directa, tal vez como es hombre y tenía un físico grande y 1.90 de estatura y yo pues soy delgada, mujer y mido 1.68 se creyó que sería fácil imponerse, porque te comento que hago karate desde los 15 años porque mi madre quiso que hiciera algún tipo de curso de defensa personal por si algún día me pasaba algo y yo opté por el karate. Y él lo sabía, por eso no entiendo por qué lo hizo, pues yo no atacaría a una persona que sabe artes marciales si yo no supiera, por una cuestión de lógica pues doy por hecho que me dará una paliza. Y al final yo ni un rasguño, porque en cuanto empezó yo reaccioné bloqueando e impidiendo que pudiera golpearme, al final hasta lo tiré al suelo, él creo que ahí se acojonó y se largó corriendo al coche para salir a toda velocidad de allí. Vamos, que al final las tornas se dieron la vuelta, porque bien podría haberle impedido meterse en el coche y entonces agredirle yo a él, sin embargo mantuve las distancias y lo dejé irse para el coche. Que lo pasé fatal, estaba bastante nerviosa y asustada en ese momento pues no me esperaba que intentara pegarme y recuerdo que el corazón me latía a mil. Y mira por donde, nunca más me acosó ni por teléfono ni volvió a seguirme, nada de nada, a raíz de ahí se cortó todo. Por supuesto denuncié, antes no pero ya habiendo un intento de agresión obvio que lo primero que hice fue llamar al 112 y me fui con mi madre a comisaria. Que menos mal que no le volví a ver el pelo ni nada, porque la policía tampoco creas tú que hizo mucho. Desde ese día me alegro y doy gracias porque mi madre tuviera la idea de cuando cumplí los 15 que aprendiera a defenderme, porque la verdad es que en los tiempos que corren es algo que no viene mal sobre todo si eres mujer, que en la calle te puedes encontrar de todo a cualquier hora y nunca se sabe. Que ojo, las artes marciales no te garantizan nada, pero a mí ese día me vinieron muy bien. Y a mi pareja lo conocí en cierto modo gracias a las artes marciales, porque su tía iba a pilates en el mismo centro donde recibía yo las clases de karate y fue ahí donde lo vi por primera vez acompañándola, él acababa de llegar a España hacía poquito, tenía 12 y yo 15 por ese entonces. Y luego lo vi en la cancha de baloncesto que hay en la misma calle donde tanto él como yo vivíamos, enterándonos de que éramos casi vecinos, y de ahí nos hicimos amigos. Al cabo de 1 año se vino a Japón otra vez porque no se adaptaba y la tía optó por mudarse aquí, estuvimos 3 años sin contacto ni saber nada el uno del otro hasta que volvieron a España y nos vimos de casualidad otra vez, retomando el contacto perdido. Las vueltas que da la vida, fueron un montón de ''casualidades'' como nos conocimos y encontramos, al menos yo lo veo así.
Te agradezco mucho tus palabras, Lara. Que tampoco es para tanto, realmente solo hago lo que cualquier persona normal haría por alguien a quien quiere de verdad. Cuando te importa una persona y de verdad la quieres te preocupas y haces lo que sea necesario, a diferencia de tu ex novio y aquel chico que me acosaba quienes solo pensaban en sí mismos y en lo que ellos querían sin pensar en la otra persona; eso es egoísmo y cero amor, si quieres a alguien no la torturas ni la machacas mentalmente con manipulaciones emocionales ni chantajes, mucho menos amenazas con matarla y quitarte la vida. Porque si eso es amor, entonces que alguien me diga lo que es el odio porque tela...
Verás como al final cumplimos nuestro sueño de ser madres, tarde o temprano las 3 lo lograremos. Solo hay que ser pacientes, perseverar y nunca darse por vencidas. Que se sufre y cuesta a veces, pues sí, sobre todo cuando las cosas no están a favor y ves que todo se vuelve del revés. Pero al final llegará. También es lícito que tengamos nuestros momentos de bajón, por supuesto; hasta el más fuerte puede un día sentirse agotado de luchar y flaquear, es completamente normal.
¡Abrazos para las dos! ¡Cuidaos mucho, chicas!
Dara6

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
rosam287  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52037
Temas en el foro
25577
Número de mensajes
842753
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
118854
Usuario más reciente
Muackks
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad