escrito el: 25.03.10 13:30
¿cuando teneis pensado contarlo a la familia y amigos?
A mi me gustaria esperar a despues de la aimniocentesis, pero igual para esa fecha ya se nota mucho ¿no?, ¿como lo hareis vosotras?
buscadora
escrito el: 07.11.16 10:26
Enhorabuena Bruna!!! Siempre es algo muy bonito, saber que un niño llega a un hogar. No importa la manera en que lo haga. No importa quien haya estado en el parto. Lo importante es que es un niño muy deseado que va a tener todo lo que necesite siempre. Da completamente igual los métodos, lo único que preocupa es que se le cuide y se le de todo lo que pieda necesitar.
Por ello te agradecmos que hayas contado tu historia aquí. Yo también subrogué en Ucrania y puedo decirte que fue una experiencia maravillosa!!! Los médicos de Biotexcom se portaron genial con nosotros. El personal de alli nos dio muchsísimos consejos que hemos utilizado un montón. Por esta razón, siempre le recomendamos a todo el mundo que recurran a ellos sin dilación.
Felicidades amiga. Seguro que tienes un niño precioso!!!
eseocho
eseocho
escrito el: 06.11.16 23:11
Ya está hecho! ahora lo único que queda es vivir la vida de la forma más bonita posible. Mi pequeño está aquí y todos están encantados con el. Da lo mismo lo que pensaran de mis métodos. El caso es que mi niño está aquí. Todos vamos a disfrutar de la Subrogacion. A mí me costó hacerme a la idea, pero ahora son todo pensamientos buenos. Mi pequeño crece cada día más feliz. Y por otro lado yo cada día  siento que hice lo correcto. Ahora ya sólo pienso que ellos me entenderán siempre. No hacía falta darle tantas vueltas a cómo dar la noticia. Jijijijiji
BrunaFG
BrunaFG
escrito el: 29.09.16 11:44
Aún recuerdo el día que dimos la noticia. Preparamos una fiesta en casa, simulando otro motivo e hicims una decoración orientada a bebés. Pusimos muchos globos con el nombre que iba a tener nuestro pequeño.
Hicimos detallitos para entregar a los asistentes con motivo de un inminente nacimiento. Todo preparado de forma que la gente tuviera las mínimas dudas. Además, recuerdo que hicimos un mural con unos dibujos de ucrania y el viaje en avion que teniamos que realizar.
Todo estaba hecho con mucho mimo y cariño, el mismo con el que nos habían tratado los empleados de Biotexcom a lo largo del proceso. Fue una sensación maravillosa, que luego documentamos en fotos y enseñamos también en Ucrania.
Para nosotros fue muy bonito y nos ha dejado marcado un gran recuerdo.
eseocho
eseocho
escrito el: 27.09.16 07:01
Yo lo hice cuando ya se acercaba la última visita a Ucrania. En ese momento se me ocurrió hacer una comida con toda La familia. En ella les comunique mi decisión. Estaba claro que lo teníamos todo muy meditado. Les hizo mucha ilusión ver las ecografías del pequeño. Su evolución paso a paso y lo bien organizado que estaba todo en la clínica.
La verdad es que aunque cada uno tenía su opinión acerca de mis métodos, todos me apoyaron. Además de que estaban deseosos de ver la cara de mi chiquitín.
BrunaFG
BrunaFG
escrito el: 15.09.16 11:36
Jime, me parece una idea buenísima la verdad. Tu chica mayor dando la noticia de que viene la pequeñita! Menuda chulada. Seguro que a todos tus familiares les encantará, la verdad. Imagino que eso será en una comida familiar o algo asi para pillarles más de imprevisto! Jajajajjajajajajja

Mucha suerte con tu embarazo. Kien pudiera sentir a tu pequeño dentro de ti! Ainsssssssse
sofia_h
sofia_h
escrito el: 30.08.16 16:11
Hola a todas...yo estoy esperando para esta tarde el resultado positivo de la prueba en sangre...el de orina ya me dio positivo. Solo lo sabe mi esposo por ahora, y creo que esperaremos hasta realizar la primer ecografia y saber que está todo bien. De mi primer embarazo lo contamos  con cinco semanas, pero con este vamos un poco más lento. Pero es como dicen algunas, lo que tenga que pasar pasara....y para comunicarselo a los familiares y amigos habia pensado en una foto de mi hija mayor con un cartel (o algo asi) que dijera "Saben que?, voy a ser hermana mayor!!!"...o parecido a eso.
jime2
escrito el: 23.08.16 08:04
Finalmente se han adelantado los trámites. La implantación ya está realizada. Estabamos esperando a que lo intentaran en septiembre de nuevo, pero parece ser que la implantación ha dado sus frutos antes de tiempo.
Es una alegría para nosotros, puesto que significa que en poco tiempo seremos padres de nuevo. Ahora, como os dije, me toca pasar el trago de volverlo a contar. Estoy pensando en hacerlo de alguna forma especial.
Creo que vamos a hacer una tarta con muchas cosas típicas de Ucrania y detalles de bebés, Me encanta hacer tartas de Fontdue. Esa es la forma que tengo de expresar lo que siento de la mejor manera.
Espero que mi familia se lo tome bien, puesto que nosotros estamos muy emocionados. Cuando nos llegue el primer informe mensual de Biotexcom, les invitaremos a todos a comer; les sacaré la tarta y las ecografías que me entreguen las pondré en las servilletas que reparta para el postre.
¿Qué os parece mi idea? ¿Vosotras haríais algo más?
sofia_h
sofia_h
escrito el: 15.08.16 01:52
En mi caso aún no hemos Dicho nada. Es por eso que hablo Bajo este pseudonimo. Me parece que es algo que nos va a costar trabajo explicar. Nosotros tenemos muy claro que esta va a ser La Forma De venir mi hijo a este mundo. Para ello, hemos Empezado Con todo lo necesario para la Subrogacion. Yo me estoy esforzando al máximo y creo que merecerá la pena hacerlo. Mientras tanto sigo siendo la soluciónadora de todo. Espero que me
Deseos muy buena suerte.

Un saludo gigante!
BrunaFG
BrunaFG
escrito el: 28.07.16 16:03
Yo te aconsejaría que esperes un poco. No tiene porqué salir nada mal. Pero, a ver, poniéndole cabeza, hasta que no te hagan la primera ecografía y las primeras pruebas y veas que todo está bien deberías esperar.
Yo te lo digo como experta en el tema. Verás. Los abortos pueden producirse expontaneamente a lo largo de un embarazo. Esto no quiere decir que nos pase a todas. Pero para las primerizas es algo debastador.
Yo tuve ese problema en varias ocasiones. La primera vez cometí el error de hacerlo público antes de tiempo y luego fue un problemón.
No te olvides de que eso crece como sifuera pólvora. Por tanto, cuando lo dices, explota y se entera todo el mundo.

Ya nos contarás lo que haces amiga.
eseocho
eseocho
escrito el: 28.07.16 05:45
Hola estoy de 5 semanas! me entere hace poquito la verdad que sabe mi pareja y una amiga, pensabamos en contar la noticia a las 9 semanas, despues de mi primera eco y antes de qe me crezca la panzita, nose  si los demás lo acepten o lo vean como yo ya que estoy proxima a cumplir 20 y en primer año de universidad, soy hija unica.... que me aconsejan para contar la noticia a los abuelos ??
Veriito
Veriito
escrito el: 25.07.16 23:59
Yo he decidido contarlo cuando la subrogación sea efectiva. En septiembre estaré a un paso de la segunda vez. Será entonces cuando le comunique a la familia que lo haré por segunda vez. Además de que voy a repetir con la misma clínica. Me dieron muchísima confianza. Fueron muy respetuosos y el trabajo lo hicieron genial.
Por tanto, os iré contando cómo va todo.
sofia_h
sofia_h
escrito el: 16.06.16 14:48
Hola chicas. Os he leido y no hice como ustedes...despues de mas d un año y medio de busqueda...medicos, lagrimas...
Justo en el momento que me entere fui a contarselo a mi familia...la diferencia es q esta vez nuestras lagrimas eran de felicidad. Estoy de 5 semanas...y lo cuente o no....pasara lo q tenga q pasar. Solo se que estos dias de felicidad ya nadie me los va a quitar
carmenherna
carmenherna
escrito el: 15.02.16 12:59
Yo tengo casi 4 años en busca de ese ++,,,,y nada,, pero no pierdo la esperanza y estoy segura que cuando llegue ...NO AGUANTARE MUCHOOOO,, LO GRITARE A LOS 4 VIENTOS,,,, porque igual pasará lo que tenga que pasar...
Carmensant
Carmensant
escrito el: 15.02.16 12:57
lORE26,, TEN FE ,, VERAS COMO TIRA PA LANTE TU BEBE... ANIMO UN ABRAZO
Carmensant
Carmensant
escrito el: 22.08.15 01:09
estamos buscando bb llevamos mas se 4 meses intentandolo solo esperamos ese cada mes pero nada sera la ansiedad que no nos deja quedar me siento triste, pero seguiremos en el intento.
BrendaAriel
BrendaAriel
escrito el: 11.07.15 15:20
Pues yo estoy de 5 semanas y sólo lo sabe mi pareja.Me esperaré a las semana 8 pa decirselo a los demás!!! Estoy súper contenta
Maribelsan
Maribelsan
escrito el: 11.07.15 15:20
Pues yo estoy de 5 semanas y sólo lo sabe mi pareja.Me esperaré a las semana 8 pa decirselo a los demás!!! Estoy súper contenta
Maribelsan
Maribelsan
escrito el: 20.06.14 18:37
Leo mi mensaje y yo sola me río jeje ¡Quién me iba a decir que iba a conseguir el embarazo a la primera vez!

Al final fue tal como dije: contamos la noticia de 11 semanitas y porque ya se empezaba a notar y era difícil ocultarlo más, soy demasiado delgadita y aunque no tengo mucha barriguita se hace evidente en mí

Y tal como imaginé el temor de que le pase algo a mi bb ha estado desde que vi el
05/04/14: el mejor día de nuestras vidas, unidos por siempre  

Esperando nuestro bollito para el 24 de diciembre

12/05/14: vemos a nuestro bollito por primera vez ¡todo perfecto!

19/06/14: Bollito pasa a ser Alberto. ¡Nuestro pequeño príncipe en camino!
juliaycris
escrito el: 23.03.14 19:32
No estoy embarazada aún pero llegado el día tengo claro que al principio será algo entre mi pareja (casi marido ya jeje) y yo, para disfrutarlo durante un tiempo los dos solos, saborear la magia de las primeras semanas tras ver el   Yo creo que cada una debe decidir hacer lo que le pida el cuerpo estando en situación. Vamos que si nada más ver el   se quiere contar lo veo perfecto y si se quiere esperar varias semanas también lo veo perfecto. La cosa es saber disfrutar el embarazo desde el minuto cero, tener fe que todo irá bien. El temor de que algo pueda ir mal siempre está, creo que desde que ves en el test temes ya por tu hijo/a, y eso es algo que se llevará toda la vida.
Caminando hasta nuestro gran día: 05/04/14 -> 13 días para nuestra boda!!!

Luna de Miel: destino -> Conseguir nuestro positivo
juliaycris
escrito el: 06.03.14 18:48
Yo me entere el lunes, aún no lo sabe nadie, a mis padres y suegros tengo pensado decirlo en un par de semanas. En el trabajo lo tendré que decir pronto pero quiero esperar a una confirmación con eco, pq en cuanto lo diga me iré a mi casa y ya no trabajare, ya que estoy en un laboratorio, quisiera decirlo antes pero es que hasta una confirmación oficial tampoco quiero, ya que perderé mi trabajo.
evaquer

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Gatta  
NenayNene  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52599
Temas en el foro
25894
Número de mensajes
847325
Mensajes de hoy
21
Gráficas de temperatura
120464
Usuario más reciente
Cata29
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad