Foros de Proyecto-Bebe » Como dar la noticia » Ni idea de como hacerlo
escrito el: 03.12.16 11:36
En mi caso no tengo ni idea de como van a reaccionar. El caso es que mi pareja y yo llevamos dos años casi 3 viviendo juntos. Mis suegros no ven con buenos ojos que vivamos juntos pero poco a poco lo van aceptando. Ellos son una familia muy tradicional.
Por otro lado la situación económica que tenemos no es ideal. Yo invertí en una empresa y estoy de abogados para recuperar mi inversión y con una deuda bastante alta. Mi novio tiene su hipoteca y gracias a el que puede pagar las facturas. Ahora mismo sobrevivimos y nos hubiera  gustado poder disfrutar un poco más. Una gran boda viajes y esas cosas.
Mis padres tampoco se como se lo van a tomar. Hay momentos que pienso que se lo van a tomar genial y otras que van a empezar a echarme la situación en cara.
Tengo 32 años y me siento como si me hubiera quedado embarazada con 15.
Necesito soltarlo cuanto antes para quitarme esta incertidumbre.
Como suelto la bomba?
Sandraom
escrito el: 06.05.19 16:41
No pienses en los demás, piensa en tí y en tu pareja, si a vosotros os hace felicez, el resto que mas da.. además, con 32 años no creo que nadie, ni siquiera tus padres puedan juzgar tus actos.. que el momento no es el adecuado puede ser, pero que una vez tengan el bebé entre sus brazos se les caerá la baba te aseguro que también..
Mamá 2.0, interesada en todo lo que tenga que ver con la crianza y educación de mis hijos.
ElenaAv
escrito el: 24.10.17 14:03
Los hijos deben venir de la buena relación entre papá y mamá. Que más da entonces la forma en que nosotros demos la noticia. Es bonito sentir que para alguna persona es super importante pero tanto cmo para que nos quite el sueño no me parece.
Tú haz siempre lo que decidas y punto. Los demás que acaten tu decisión y ya está. La que ha decidido comenzar con todo este proceso eres tú. Ánimate y no dudes en que al resto le encantará.
sofia_h
sofia_h
escrito el: 13.02.17 15:42
Nos busques la manera de decirlo. Hazlo cuando tu te sientas preparada. Utiliza un ambiente y un momento propicio para ti y no le des demasiadas vueltas. Aún recuerdo el día en que cuando ya llevabamos varios meses con ellos les dijimos a mis padres la decisión que habíamos tomado.
Les explicamos todo el proceso que debíamos seguir en Ucrania y loq ue habíamos hecho nosotros para ponernos a ellos. Nos sorprendió la buena disposición pr su parte. De hecho mis padres nos acompañaron a Ucrania para ser los primeros en conocer a su bebé. De la clínica solo podemos sacar elogios y expresiones de afecto hacia ellos.
El buen trato recibido tanto para nosotros, como para nuestra familia y nuestro hijo fue maravilloso. Además de que nos ayudaron en muchos aspectos, solo puedo decir que fue maravilloso.
eseocho
eseocho
escrito el: 27.01.17 17:48
Si estás buscando el momento idóneo para un embarazo ten en cuenta que nunca lo vas a encontrar. Además de que cuanto más tiempo tardes en empezar con ello, mucho peor.
Es complicado saber en que momento puedes buscar a tu pequeño. Pero no lo dejes para muy tarde. Yo por eso comence prontisimo las gestiones para la subrogación. Aunque sabía que era algo que iba a llevarnos tiempo y dinero, me aferraba a que lo queria profundamente.
Si tu quieres ser mamá, no lo dejes. Es la experiencia más bonita que vas a tener en toda tu vida!!
sofia_h
sofia_h
escrito el: 24.12.16 10:01
Mira aprovecha hoy y compra unas postales y pónles dentro lo que serán cada uno....con un texto bien bonito. Si puedes tírale una foto a la prueba de emBarazo y se lo entregas a tu pareja dentro de un sobre. Pero no sigas con eso por dentro....piensa en positivo. Todo saldrá bien.
Makichi
Makichi
escrito el: 10.12.16 22:19
suéltalo y ya, nadie puede juzgarte, y tienes la edad justa. Sin miedo, sin importar su opinión. Piensa que si te quieren aceptarán al bebé y lo amarán, seguro!
borro la historia anterior porque ya no me importa, ahora todo empieza con este embrion que ha decidido quedarse:

oct 2016 scratching endometrial nuevo ciclo nuevo intento
9 Nov 2016 Transfer adopción embrion blasto expandiéndose Beta: 18Nov, Positiva!
Soniki

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
52024
Temas en el foro
25567
Número de mensajes
842685
Mensajes de hoy
2
Gráficas de temperatura
118831
Usuario más reciente
Juli2021
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad