Foros de Proyecto-Bebe » Como dar la noticia » como hemos dado la noticia
escrito el: 15.08.16 22:52
Para mis padres les hicimos una foto a nuestra perrita con un cartel que decia (mamá y papá me traeran un.hermano y la o tenia los dos símbolos femenino y masculino), la perrita esta dentro de una bolsa que lleva la cigüeña. Les gusto mucho.  A los padres de mi pareja le hicimos la carta de la cigueña que viene es un post de aki, se las dejamos en un sobre y en el buzón. También les gustó mu ho. Después hemos enseñado la.eco de las seis semanas.
La verdad hoy entro en la.semana 8 y ya lo sabe todo nuestro alrededor, dudamos si esperar pero es tan bonita la noticia que la queriamos compartir.
maya14
escrito el: 27.11.16 17:22
Me encanta la manera que habeis tenido de anunciarlo. Al final acaba siendo los mas embarazoso. Yo creo que no podría ser tan original como vosotros. Celebrar un nacimiento es de lo mejor que podemos hacer. Al final son 9 meses el que menos, de busqueda incansable. Y como siempre decimos todo esfuerzo tiene su recompensa. En nuestro caso, fuimos de poco a poco. En primer lugar se lo conte a mis hermanas. Cn ellas la confianza siempre ha sido del 100%. Despues a nuestros padres.
Decirle a un abuelo, que va a ser abuelo es precioso. Tanto mis padres como los de mi marido se pudieron a llorar. Ellos sabían y apreciaban nuestra lucha. Y con esas muestras de cariño vemos que todo ha valido la pena. Deseaban saber más y que les contaramos todo.
Despues reunimos a nuestros amigos mas cercanos. De los cuales salieron los padrinos de nuestro peque. Nada mejor que los amigos en estos momentos. Lo celebramos como la ultima fiesta y así, fuimos felices. Eso se nos acababa y que mejor manera que con un final feliz,
roberta2016
roberta2016
escrito el: 24.11.16 00:18
Que buenísima idea hacerlo de esa manera. A mí me parece que es gracioso y al mismo tiempo muy real. Es difícil encontrar la forma de hacerlo, pero las mamás siempre acertamos. Lo normal es que estés super preocupada por que todo salga bien. Pero olvídate de eso, es simplemente dar una noticia. Yo creo que cuando lo haga de nuevo, buscaré todas las cosas típicas de Ucrania. Una vez que las tenga montaré una fiesta típica del lugar donde va a nacer mi pequeño. Por eso te digo que me hará feliz y funcionará perfectamente.
sofia_h
sofia_h

Si aún no tienes cuenta de usuario, Regístrate ahora.

Alias o Email
Contraseña
   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes pedir contraseña aqui.

ACTUALIDAD
Rosario Gullare, naturópata de Vita Et Natura, nos habla sobre los diversos tratamientos de fertilidad con productos naturales.
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
Cristi37  
jmaugru  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
51850
Temas en el foro
25436
Número de mensajes
841105
Mensajes de hoy
30
Gráficas de temperatura
118340
Usuario más reciente
PRUDENTE
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad